Las Vacaciones

8 1 0
                                    

Todo Inicio cuando esta apunto de terminar la secundaria, un día tranquilo y muy normal, bueno ... no tan normal, no habia clases que ya era el ultimo dia de la escuela y solo faltaba la ultima clase para poder salir a nuestros hogares, que nadien hacia nada decidi ver y platicar con mis cuatro mejores amigos dos de ellos eran hombres que los nombres suyos eran juan y el otro juan e incluso del otro lado era dos mujeres cristina y maria, yo en cambio habia juntado este pequeño grupo de amigos desde el inicio del bimestre, habiamos quedado en un acuerdo, el cual era ir a visitar el abuelo de Juan en su mansión, el cual esta que se llevaba mas de cuatro horas en el automóvil, no era una larga carretera ...claro estaba que nisiquiera habia una carretera el cual se mostró bien el camino si no era mas que el camino por el medio de pasto y tierra y una montaña de 10 m, despues de hablar del tema del viaje dio el timbre de la secundaria para dar el el aviso de las vacaciones de primavera.

todo el tiempo de duración pensando en ir a la mansión al final se ha hecho realidad ... bueno, no todo lo hibamos a penas a juntar a la casa de John para que nos llevemos su padre a la mansión, ya estémos desayunando para irnos en 2 horas, el auto estaba lleno de gasolina y nuestras maletas estaban montadas al auto listo para el viaje, a un tiempo largo en auto, tanto que ya sentías el trasero entumido, pero es mejor tener el trasero entonado que estar aburrido y solo en las vacaciones, era solo un simple viaje "claro que en ese pasado toda via no pasaba lo pero"

El Misterio De La MansionWhere stories live. Discover now