En El Camino

1 0 0
                                    

Ya al fin de un largooo...periodo de un dia y 1 hora, al fin estabamos emprendiendo el viaje hacia la mansion. un camino no muy manejado....solo heramos nosotros en el camino, hay mucha vegetacion al alrederor de todo el camino, tanto que parecia que esta carretera fue construida en los años 70. 

No era muy amplia, al parecer solo era para un automovil...solo uno... lo peor era si te llegabas a ver a uno en direccion contrario que pasaria hay.... ni modo de que nos volvamos nosotros o el al inicio y dejarlos pasar o que nos deje pasar, tal vez en ese tiempo no habia carros.... solo digo tal vez...... o quizas no le alcanzo el dinero para poner otra.

MMMM imposible que un gobierno no tenga dinero.....para aclararla lo peor es que tiene mas dinero que todos nosotros unidos y eso que casi no hacen absolutamente nada de nada, ademas que en aquellos tiempos atras, costaba las cosas un poco más baratas, ahora un refresco cuesta $12 pesos y antes costaba quien sabe....claro en ese tiempo...todavia no existia yo...pero yo diria que mas o menos costaria al rededor de un peso...bueno tampoco tan barato mejor que sean 3 pesitos...claro la economia a cambiado de peor a la mierda....eso que lo dije sutilmente, por decir algo....claro que la verdad es la verdad que vamos a hacer, cada ves cuesta mas el dolar.....maldito Chetoo anaranjado. Pero mirando el lado bueno....es que si hay un apocalipsis zombie.....estaremos seguros por el muro....claro si es que ya lo empiezan a hacer por que puro prometen y no cumplen.....la verdad no se si ya hicieron algo como inicio para seguir haciendo el muro....claro que si le falta personal...pues yo seviria un poco barato....pero haria bien el muro, el más zukulento de todo el mundo en el universo...claro esta.

Ya habian trascurria una hora y 40 minutos que habiamos empezado el viaje.... y ha decir verdad lo unico que habia pensado era pura estupideses...ya ni lo que iva a haceral llegar alla.....Habia visto a los demas dormir haci que trata de dormir un poco pero era imposible ya que...............


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Misterio De La MansionWhere stories live. Discover now