Las Preparaciones para el Viaje!

2 1 0
                                    

Todos bien alimentados, el auto lleno de gasolina y el equipaje arriba, solo faltabamos nosotros, los seis, contando conmigo y el padre de john, quien hiba a imaginar que iriamos a una mansion, eso era muy emocionante, bañarnos en la picina, jugar videojuegos y otras cosas entretenidas que nos tocaria hacer, claro que eso...yo era lo que pensaba, pero la realidad era que todavia  no saliamos de la casa.

-yo- Ya mero princesas.....Tardan muchooo!!!

-John- Tranquilo viejo, a penas eres joven y ya quieres que te salgan canas?, ademas JUAN!!! es el que esta tardando mucho en cambiarse.... ya ni siquiera las mujeres tardaron tanto, lo cual eso es extraño...

-Cristina- Como que no tardamos tanto... nosotras nunca nos tardamos, los hombres si..

-John- Bueno yo que sepa tardan mas las mujeres....eso significa que juan es un trapito?

-Cristina- ........A ver si a las mujeres que se cambian como hombres son trapitos como se llama en viservesa?

-John- Trapotes...no?

-Cristina- Yo creo que estas bien pendejo pero sin ofender..... pero lo digo yo y la ciencia y es que los hombres que se visten como mujeres se le llaman TRAPITOS!!, pero ya hablando enserio, ¿Por que tarda tanto Juan?

-John- Asi cierto....pero si me senti ofendido la verdad..... y si tarda mucho Juan...Que estara haciendo...Jalando el pescueso al Ganzo!? ¡JAJAJAJA!

-Cristina- Mas pendejos como tu ya no existen verdad?

-yo- jajajajaja.....ya pues dejense de pelear y hay que apresurar a juan a que termine su JUSTICIA jajajaja

-John- Jejejeje entendi esa referencia.... pero bueno que le vamos ha hacer a los trapotes...

-Juan- AAAAHHH!!! al fin me pude poner el pantalon...

-yo- bueno juan reviviste wey...

-John- si si si si que bueno todo....vamonos que ya me quiero ir al viaje...

-Cristina- ya pues vamonos.....espera y Maria??

-John- Ahh....ella ya esta arriba del auto escuchando musica..cuando yo escucho musica ya no me importa el tiempo...

-Yo- Bueno vamonos al Viaje!!!!!!!!

-John-SII!!!!

-Juan-JAJAJAJA por supuesto que si!

-Cristina- Ya era hora.....

-Yo- pues vamonos...

El Misterio De La MansionWhere stories live. Discover now