Nunca pensó que en verdad Hoseok le haría tanta falta al llegar a casa.
Rendida por una ardua clase de baile, dejó su bolso y sus zapatos acomodados en la entrada dando un suspiro de cansancio. Acciones que fueron recibidas por un cuarto oscuro, un par de palomitas a sus pies y un grito de niñita asustada.
-¡Mierda Kyung!, ¡casi me sacas el alma de un susto! -Jin podía aparentar ser muy macho con esa espalda ancha pero por dentro era en verdad un tierno y lindo corderito. Abrazó el brazo de su hermano en un intento de calmar su miedo, cuando reparó en su acción y se levantó rápidamente a encender la luz.
Vaya, ni cuenta se había dado Kyung que olvidó prender la luz.
Ahora podía ver con claridad a los tres chicos sentados en el sillón de su sala de estar viendo lo que claramente era una película de terror. Esos cabellos azules seguían hipnotizándola. Apartó la vista de ellos. ¿Qué hora era? Estaba oscuro afuera, su clase de danza fue jodidamente agotadora y eterna. Revisó su reloj de mano para saber que todavía era temprano. Una larga ducha y quizás un poco de comida la esperaban.
Y como si su hermano pudiese leer su mente, señaló la cocina.
-Hay ramen en la cocina, está muy bueno, Yoongi lo preparó.
Lo miró sorprendida.
— ¿Jin-hyung no cocinó hoy?
—Dale una oportunidad al nuevo — Jin se levantó a recoger las palomitas que regaron por el piso. — Le quedó muy bueno para "no saber cocinar".
Kyung no quiso mirar al nuevo hyung, pero no pudo evitarlo.
— Así que cocinas, eh?
El chico se encogió de hombros sin darle importancia y sin mirarla a los ojos.
— Veo que no es de muchas palabras.
— Se está acostumbrando, déjalo. — NamJoon también se levantó de su asiento, ayudando a su amigo a ordenar el desastre que causaron.
La joven rodó los ojos y se dirigió a su habitación, al llegar, se lanzó prácticamente de boca a la cama, siendo consumida por la flojera.
Yoongi era callado y demasiado frío, sería siempre así? Moría por escuchar su voz y conocer sus dientes en una sonrisa. Era demasiado misterioso y parecía estar siempre tan relajado, pero con una mirada de hielo y ni el más mínimo sentimiento a la vista. Todo él aparentaba intriga. Una investigación que pedía a gritos ser analizada.
Se le prendió el foco apenas pensó lo último. Tomó su celular, abrió instagram y tecleó "Min Yoongi" en la barrita de búsqueda. Si él sería un misterio de por sí difícil de resolver debido a su actitud, y además del por ser amigo de su hermano tenía que respetar las distancias, se esforzaría en buscar por su cuenta sin llamar la atención de nadie. Por lo poco y nada que había visto de Min, no creía que fuese el tipo de adolescente loco por las redes sociales a tal punto de descargar una aplicación para saber quién visitaba su perfil, así que buscó sin pudor.
Mas no pudo encontrar un perfil que calzara.
Le extrañó no poder encontrarlo, acaso era un anti-redes sociales?
Sin darse por vencida entró al perfil de su hermano. A este tiempo ya deberían seguirse, no? Aunque no tenía idea cuánto tiempo llevaba su hermano conociendo al peliazul, pero si lo llevaba a su casa... supuso que sería obvio.
ESTÁS LEYENDO
seeing blue | 파란색으로 보아라 » ☾myg
Fanfiction◊ Desde pequeña, Kim Kyung supo que siempre le faltaría algo en la vida. Ella solo puede distinguir el color azul, y todo lo demás... bueno, era sin vida ni color. ...