Desperté gracias a la encantadora alarma que sonó en mi teléfono noten sarcasmo.
_____!!! -oí que gritaron, era mamá- ya levantate tienes que ir a la escuela.
Me levante con dificultad y me dirigí al baño para darme una ducha sin antes poner un poco de música.Salí del baño, busqué algo de ropa en mi armario, tomé un pantalón azul marino y una blusa color verde militar que pude combinar con mis addidas blancos, cepille mi cabello y puse algo de rimel en mis pestañas. Tomé mi mochila junto a mi teléfono y baje.
-Hola ma buenos días -saludé mientras me sentaba en la mesa-
-Hola hija buen día, preparé waffles -dijo mientras ponía un plato con dos waffles frente a mí con un vaso de leche.
-Gracias -sonreí y comenze a comer, terminé y subí a lavar mis dientes-
Me despedí de mi mamá y salí a tomar el autobús. No pasaron ni cinco minutos y el autobús paso. Después de unos minutos llegué a la escuela y decidí asustar a mi mejor amigo.
-Heeyy!!! -grité en su oído lo que causó que se espantara mucho y que escupiera su jugo-
-_____ que te pasaaaa!!! -volteó y me empujó mientras yo sólo moría de risa-
-Lo siento -tomé aire y le di un abrazo-
-Li siinti -me arremedo-
-Jack -reí- ya basta, vamos a buscar a los demás.
-Vamos -dijo y nos dirigimos al patio donde seguramente estarían y si ahí estaban Finn, Gaten, Caleb, Sadie, Millie, Jaeden, Jeremy, Sophia, Chosen y Wyatt.
Al llegar estaban Wyatt recostado en una banca mientras Sophia jugaba sus chinitos, Finn veía algo en su teléfono junto a Millie, Gaten, Caleb, Jeremy y Chosen jugaban a quién parpadeara primero perdía y tenía que hacer un baile gracioso y Gaten perdió, Jaeden junto a Sadie escuchaban música.
-Ahora baila -le dijo Caleb a Gaten-
Este rodó los ojos y comenzó a bailar arriba de una mesa, todos rieron por su forma de bailar.
-Hola chicos -saludé-
-Hola _____ -dijo Sophia entre risas- vengan y sientense con nosotros.
Nos acercamos juntó a ellos y nos sentamos.
-Gaten ya baja de ahí -gritó Millie en risas-
-Yaaaa por favor -dijo Jaeden quién no podía para de reírse que estaba a punto de mearse por tanta risa.
Sono la campana y cada quién fue a su respectivo salón, en mi caso me tocaba Física al igual que Finn y Jaeden.
-Pequeña _____ -dijo Jaeden alborotando mi cabello- que me cuentas.
-Sólo diré que si no dejas mi cabello mi puño estará en tu cara -dije algo molesta-
-Tranquila fue sólo un cariño -dijo alejando su mano de mi cabello-
Llegamos al salón tomamos asiento y la maestra no tardó en llegar para empezar su aburrida clase. La clase parecía ser eterna que comenzaba a darme sueño, recargue mi cabeza en el hombro de Finn y este sonrió.
-_____ deberías levantarte o la maestra te regañara -dijo en un susurró-
-No quie.... -fui interrumpida-
-Señorita Henderson podría decirme de qué estoy hablando -me dijo levantando la voz-
-Aamm -pensé en alguna escusa y la obtuve- me siento muy mal, me duele mi cabeza y estoy comenzando a marearme por eso me recargue en mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You (Noah Schnapp Y Tú)
Fanfiction-_____ por favor, te lo suplico no te volveré a fallar -dijo mientras sus lágrimas caían sobre sus mejillas rosadas- -Noah lo siento pero ya no puedo más -salió aquélla chica corriendo de aquél lugar con lágrimas en sus mejillas- Espero les guste és...