Tienes que irte para siempre

3.3K 249 118
                                    

Lean lo que escribí abajo es importante 👇

Noah Schnapp

Mi cuerpo temblaba, mis ojos ya estaban cansados de tanto llorar y mi cabeza dolía mucho. Estábamos a día de baile de invierno, mi madre ya había comprado mi traje, Chloe ya había comprado su vestido y estaba muy emocionada pues iría con Jack.
Las pocas veces que he visto a _____ ella se nota muy felíz con su nuevo novio Jacob, no entendía como me pudo olvidar tan rápido y digo que le ve, no tiene nada que tenga yo. Mi madre aún no sabía que habíamos terminado _____ y yo, ella seguía preguntándome por ella y por que ya no la había visto.
Caminaba por los pasillos de la escuela y se escuchó un gritó, rápidamente corrí y a unos metros de la persona que gritó vi que se trataba de _____ que se divertía con Jacob.

-Hola Noah -sonrió- basta -le dijo a Jacob-

-Hola -dije sin ánimos y salí de aquel lugar-

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, parpade y éstas salieron, las limpié con la manga de mi suerter y corrí al baño, me encerre en uno y me recargue en la puerta hasta caer y llorar, no me importaba nada en éstos momentos.

_____ Henderson

-Jacob no -dije riendo-

-Por que no -dijo igual-

-Por que nooo -dije y después solté un grito-

Jacob y yo jugábamos y él me hizo cosquillas, yo solté un grito y a lo lejos vi a Noah que se veía muy preocupado.

-Hola Noah -sonreí- basta Jacob -le dije-

-Hola -dijo sin nada de ánimos y se fue-

-Él está bien -preguntó Jacob-

-No -respondí- ni yo -dije triste-

Puede parecer que yo estaba muy bien, felíz pero era todo lo contrario, por dentro yo estaba que me moría, extrañaba a Noah, sus besos, sus caricias, su chistes, sus abrazos, todo de él lo extrañaba.

-Tengo que irme, adiós -dije-

-Adiós _____ -besó mi mejilla y me fui de ahí-

Antes de entrar a mi aula saqué algunos libros de mi casillero y calló una hoja de éste, la tomé y tenía algo escrito.

¿Te veré en el baile?

La guardé entre mis libros y caminé para llegar a mi salón y esperar a la maestra.
Finn llegó a mi lado y se sentó, me dedicó una gran sonrisa y yo sólo sonreí de lado.

-Que ocurre contigo -preguntó-

-No es nada -intenté sonreír-

-_____ que pasa -dijo con voz dulce-

-Ya no puedo más -dije y mis lágrimas salieron- lo extraño y mucho, soy una gran estúpida por haberlo dejado -el me abrazó fuerte acariciando mi cabello-

-Habla con él, juro que el está igual que tú y ambos se necesitan -dejo un beso en mi cabeza y se separó del abrazo-

-Él no querrá hablar commigo...

-_____ él tiene tantas hanas de hablar contigo, el me lo ha dicho -sonrió-

-Enserio -pregunté secando mis lágrimas con mi pulgar-

-Así es -dijo-

-Buen día clase -dijo la maestra-

-Hablamos más tarde -dijo Finn en un susurro-

Las clases por el día de hoy habían concluido y todos estaban más que contentos pues mañana sería era el gran día, el baile de invierno donde todos venían vestidos muy elegantes y bailaban con amigos o sus parejas. Finn tuvo que irse por su traje y no pudimos hablar, caminaba sola a mi casa hasta que gritaron mi nombre.

Love Me Like You (Noah Schnapp Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora