Noah Schnapp
-Conseguiste el cereal -preguntó mi mamá-.
-No ya no había -hice una mueca que cambio por una sonrisa al recordar a la chica-.
Pagamos las cosas que llevábamos, busqué con la mirada a aquella chica pero me fue imposible había mucha gente que me lo impedía, volteó a la puerta de la entrada y ella iba saliendo con una señora que supuse era su madre.
-Noah vámonos -me dijo mi madre y asenti ayudandola con las bolsas-.
-Mamá -la llamé- ya encontraste una escuela -pregunté a lo que ella mi miró sonriente-.
-Ya lo hice Noah -dijo sonriendo a lo que yo rodé los ojos- está a unas cuadras de la casa, mañana será tu primer día de clases.
-Tan pronto -puse cara de sorprendido-.
-Pues si, que esperabas perder otras dos semanas -me dijo algo exaltada-.
-Si -sonreí a lo que ella me dio un zape- auh -me queje y después reímos-
Llegando a casa le ayudé a mi mamá a bajar las cosas del auto, subí a mi habitación porqué aún mo terminaba de desempacar mis cosas mientras mi mamá hacía la comida. Puse algo de música en mi pequeña bocina que se escuchaba realmente muy fuerte lo que provocó que mi hermana despertará y me pidiera que le bajara.
-Chloe -la llamé y volteó- más al rato iré a conocer más de está ciudad quieres venir -pregunté y ne miró pensativa-
-Está bien -dijo y se fue-
La razón por la que nos mudamos aquí fue porque mamá se divorció de papá y decidió que si nos íbamos lejos de ese lugar podríamos comenzar una nueva vida, nuevas amistades y mi mamá podría comenzar su vida amorosa con alguien que la quiera de verdad.
-Noah, Chloe ya está la comida -habló mi madre y de inmediato bajamos al comedor-
Mi mamá hizo una deliciosa sopa de verduras acompañada de una rica agua de limón, extrañaba que mamá hiciera comida para nosotros. Cuándo estábamos con papá mi mamá tenía que trabajar todo día ya que el dinero no ajustaba lo suficiente para los gastos mientras mi padre trabajaba de noche y se gastaba lo poco que ganaba mamá emborrachandose, no podíamos disfrutar de si delicioso sazón.
Terminamos de comer llevamos los platos sucios a la cocina mamá los lavaria, mi hermana subió a cambiarse de ropa ya que aún tenía puesta la pijama y yo tomé un baño para salir a recorrer la ciudad. Después del baño me puse mi ropa que consistía en unos pantalones con unos tennis grises y un suéter del mismo color.-Chloe estás lista -llamé a su puerta-
-Si -dijo y abrió la puerta-
Bajamos y mamá estaba leyendo un libro en la sala de lectura.
-Mamá saldremos a recorrer la cuidad.
-Claro hijos -nos miró- regresen a las 9 y tomen -nos dio dinero suficiente para comprarnos algunas cosas.
-Gracias y adiós -dijimos y salimos de la casa-
Eran apenas las 5:30 y caminamos a lo que era un tipo de centro comercial buscamos un cine y si había genial!
-Yo compraré palomitas ve pidiendo los boletos -me dijo Chloe-
-Okey -me dirigí a la taquilla y compre dos boletos para una peli de terror
_____ Henderson
Tomé un baño rápido y me puse una falda color negro con una blusa blanca y mis converse blancos, me cepille mi cabello e hice una coleta alta, puse un poco de rimel en mis ojos y un labial color rojo en mis labios, tomé un pequeño bolso y mi celular.
Llamada Millie
_____ ayudaa
Que pasa Millie
Necesito que me digas que ponerme, tengo un vestido color palo de rosa
Mmm si ese te vería bien con unas valerinas color negro.
Gracias mejora espero que le guste a Finn
Le encantará, nos vemos allá.
Si, ahorita nos vemos
-Mamá ya me tengo que ir con mis amigos- dije mientras ella veía la televisión-
-Esta bien hija -me miró- quiero que regreses a las 9 y toma -me dio dinero, agradecí y salí de la casa en dirección al cine del centro comercial-
Llegué y ya estaba Finn que llevaba en sus manos una rosa, me vio y corrió a abrazarme.
-_____ -se notaba algo nerviso y se separó de mi-
-Que te pasa Finn controlate -dije y reí-
-Estoy nerviso -comenzaba a sudar- Millie -dijo-
-Tranquilo ella si vendrá, tú sólo controlate y todo saldrá bien.
-Esos espero, gracias.
Nos sentamos en un sillón en lo que llegaban todos y en unos cuántos minutos empezaron a llegar todos.
-Millie que hermosa te vez... digo... -se puso nervioso- te queda bien ese vestido.
-Gracias Finn -sus mejillas comenzaron a tomar un color rosado-
-Amm... te traje ésto -le entregó la rosa-
-Finn es muy lindo de tu parte, gracias -dijo y lo abrazó-
Jack, Jaeden y Sadie fueron a comprar palomitas, dulces y refrescos. Gaten, Caleb, Wyatt y Shopia platicaban en el sillón. Mientras nosotros Chosen, Jeremy, Finn, Millie y yo decidiamos la peli, que votaron por una de terror.
Entrando a la sala Jack traía las palomitas y en la pantalla salió un comercial en el cuál gritaban, Jack se asustó causando que botaran y calleran las palomitas en unos señores, se disculpó y nos sentamos en nuestros asientos en éste orden, Jaeden, Sadie, Gaten, Jeremy, Chosen, Wyatt, Sophia, Caleb, _____, Jack, Millie y Finn.
La pelicula realmente daba mucho miedo y cuándo pasaba una escena fea abrazaba a Caleb o Jack, mientras Finn y Millie se abrazaban al igual que Wyatt y Sophia, Jaeden y Sadie, Gaten a Jeremy y éste solo lo miraba raro y se intentaba alejar.
Noah Schnapp
La película estaba muy buena, Chloe se asustaba mucho y yo reía. En la misma sala de nosotros habían unos chicos y chicas que no dejaban de gritar. Terminando la película Chloe tuvo que ir al baño y la esperé afuera.
_____ Henderson
-Chicas vamos al baño -pregunté y asintieron-
-Cómo te fue con Finn ya te vimos -Sophia la miró con cara picarona-
-Hay chicas realmente estoy muy enamorada de él, me dio ésto -mostró la rosa- me dijo que me veía muy hermosa y me gustó mi vestido.
-Te dije que le gustaría -dije y la abaraze-
Salió una chica de los baños y nos sonrió.
-Hola soy Chloe -dijo aquella chica que su cara me era familiar
-Hola soy Sadie -dijo-
-Sophia -dijo-
-Millie -sonrió-
-Hola y yo soy _____ -dije a la chica-
-Un gusto conocerlas pero tengo que irme, mi hermano me espera.
-Nos dio gusto conocerte -habló Millie y la chica salió-
Aquí el sugundo capítulo espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You (Noah Schnapp Y Tú)
Fanfic-_____ por favor, te lo suplico no te volveré a fallar -dijo mientras sus lágrimas caían sobre sus mejillas rosadas- -Noah lo siento pero ya no puedo más -salió aquélla chica corriendo de aquél lugar con lágrimas en sus mejillas- Espero les guste és...