¿Como fue que quede atrapado en tus redes y acepte vivir contigo?, ya no te soporto y eso que no se lo que somos, no tenemos titulo ni rotulo para saber que es lo que somos. Pude haber rechazado esa propuesta y arreglármelas como pueda, me pones nervioso y me acorralas en lugares de la casa que no son apropiados. En fin, creo que me estoy adelantando demasiado, comenzare del principio, donde todo comenzó, donde mi vida era tranquila y no debía de preocuparme de mis malditos celos.
Soñaba con un mundo perfecto con una casa perfecta y con mi vida perfecta, a lo lejos se veía una persona que venía con algo en los brazos, y gritaba "amor" pero no sabía quién era, cuando se estaba por acercar para ver su rostro...
(suena el despertador 7:00), prefiero quedarme 5 minutos mas en la cama, pero cuando suena de nuevo (7:45).
Souta: ¡llegare tarde a mi primer día de clases!
(rápidamente corro al baño a ducharme como puedo, me alisto, bajo las escaleras y sin despedirme ni desayunar corro a la parada del colectivo. Sin mirar a nadie tropiezo con un sujeto)
Sujeto: ¡Lo lamento! ¿estás bien?
Souta: ¡porque no miras por dond...!
(levanto la mirada y ahí estaba el, ayudándome a recoger mis cosas, sin pensarlo me avergoncé por mi torpeza. Veía como el sol iluminaba su mirada misteriosa, una mirada que deslumbraba sus ojos color café, su cabello brillaba y se movía con el viento, que no sabía de donde salía)
Sujeto: ¡Lamento lo ocurrido!¡espero que estés bien!
Souta: si lo estoy, grac...
Sujeto: ¿me llamo Shin, y tú?
Souta: souta, souta hatsune, y si no te corres llegare tarde al colegio. Este año tengo profesor nuevo y me dijeron que es un gruñón y malhumorado.
(vuelvo a correr a la parada y a lo lejos escucho de nuevo su voz)
Shin: ¡Nos veremos pronto Souta!
(llego tarde a la clase, esos pasillos largos interminables, cansado y con sed, abro la puerta de mi salón)
Souta: lamento el retra...
Shin: Souta (asombrado), ¿así que soy el profesor gruñón y malhumorado? (feliz)
Souta:¿queeeeeeeeeeeee? ¡Lo..lo lamento! No quise decir eso, no fue mi intensión.
Shin: ¡después hablaremos al respecto! (guiño), ahora siéntate por favor!
(la mañana se hacía cada vez más larga y yo avergonzado por insultar a Shin. Cuando pensé que todo iba bien, las ganas de ir al baño me consumían y no aguante)
(levanto la mano)
Souta: ¿profesor, puedo ir al baño?
Shin: ¡claro ve, pero no te tardes!
(Salí como un relámpago al baño, me lave las manos y comencé a pensar en Shin, ¡raro!) (Salí del baño y me jalan del brazo bruscamente hacia un costado)
Shin: tardaste demasiado alumno.
Souta: lo lamento profesor, iba de regreso.
Shin: seguro que si (irónicamente).
(me acorralo al costado del baño, puso una mano contra la pared y la otra sujetaba mi cintura hacia él)
Souta: ¿qu..ee.. hace?
Shin: esto es lo que se ganan los niños malos como tú.
Souta: pero no puede hacer esto es un docente, depravado. (intento escapar con mucho nervio)
Shin: si quieres que me detenga solo dilo, pero mírame a los ojos.
Souta: detente, por favor. No me hagas esto.
(acercaba su cuerpo con el mío mientras agarraba mi mentón llevandolo hasta su boca, mi corazón comenzó a latir fuertemente, el aire no me daba para poder contestar a sus preguntas y mi cuerpo no reaccionaba, se debilito, nuestros cuerpos se unieron y su labio rosaba el mío, me corrió la cara, yéndose a la oreja y ocurrió)
Shin: (crush)
Souta: ¡AHHHHHHHHHHhhhhhh!, porque hiciste eso?
Shin: ¿pensaste que sería así de fácil? Yo diré cuando sea el momento, ahora ve a clases o te reporto.
Souta: ¿qué te crees, gato? Me duele, maldito profesor....
(termino las clases, camino a casa)
Shin: souta, souta, espérame
Souta: no te voltees, no te voltees sigue caminando. (Murmuro bajo)
Shin: (agarrar brazo bruscamente) espérame, porque me ignoras.
Souta: no lo estoy haciendo es solo que no tengo tiempo para nada debo estudiar. (mirada baja)
Shin: ¿espera, (acorrala en la pared) y porque no me miras y me lo dices a los ojos?, te hice algo que te incomodo?
Souta: ¡suéltame! ¡Déjame que me valla, no quiero hablar!
Shin: ¿es por lo que paso esta mañana?, ¿estas así por eso?
Souta: no quiero hablar de eso.
Shin: ¿te molesta el no haberte besado en ese momento?
Souta: ¡no! Suéltame me lastimas.
Shin: ¡entonces no te molesta que haga esto! (besar)
(y ahí es como paso, mi primer beso y fue con un hombre mayor, mientras me besaba lloraba como un niño, pero no sabría la razón, mi corazón se paralizo, mis piernas temblaban, me quede sin aliento, mi barriga me dolía, no podía controlar lo que me estaba pasando, sus labios carnosos y rosados no podían separarse de los míos, su brazo rodeo mi cintura apretándolo con su cuerpo, parecíamos una sola persona, pero cuando por fin reaccione)
Souta: (deja de besar y lo empuja)
(comencé a correr sin mirar atrás por miedo a ver si me perseguía)
Shin: (mira y sonrie)
(llego a mi casa llorando, subo las escaleras y me dirijo a mi habitación, me acuesto en la cama y comienzo a pensar en ese beso)
Souta: ¿estará bien besar a un chico? ¿Será lo correcto? ¿Porque siento este dolor en la panza?
(el día cae entre el horizonte a lo lejos, se esconde en ese océano que se puede ver desde mi balcón, refleja la puesta de sol en mi habitación)
Souta: (suena el celular) "espero que no te halla molestado ese simple beso, no fue tan malo ¿verdad? -Número privado" como encontró mi número?
(sin responderle me acuesto y me voy a dormir mañana será otro día y no quiero llegar tarde de nuevo al colegio)
(así es como comenzó todo, mi encuentro con la persona que hoy en día no puedo soportar pero amo, esa persona que le di un lugar en mi vida, al fin al cabo fue mi primer beso. Soy Souta Hatsune y estoy en la clase 2ºIII del profesor Shin)
ESTÁS LEYENDO
Teacher Romantic
Roman d'amourSouta Hatsune un joven de tan solo 17 años que se enamora de su profesor Shin matsamune, juntos se comienzan a conocer y descubrirán que se gustan aunque Souta no lo admita. En esa historia amorosa se interpondrán varios chicos para ganar el corazó...