29 de marzo 2015
Va un largo tiempo que no e visto ala mujer que me enamorado antes vi luz y ahora veo ti nieblas frías y solas.
No e pensado en nada no e salido en la calle. Sólo que mis pensamientos están rotos y mi corazón perdido en un lugar serado solo a qui esta las cartas que me daba cada día
1 de abril de 2015
e le van te feliz por que era mi 🎂cumple años que mi familia estuviera hay diciendo feliz cumple años steven me alegro por ti steven yo estoy ansiosos que me trajeran un pastel de chocolate con velas que digan 13 años etc .
Horas después....
.
Vinieron casi mis familiares mi tío (@)
Mis 2 abuelas etc.. Pero yo no andaba Felis por eso solo estaba esperando que ella que a lo menos que ella venga y que me diga Felis cumple años an da feliz por afuera y po Mr adentro andaba con tristeza esperando que alineamos que ella viniera pero nunca vino y cuando acabo la fiesta me fui al parque donde ella y yo estuvimos juntosVeo el parque pero no a cambiado nada cuando e venido con ella solo me siento y pienso todos los recuerdo que tuvimos ella y yo cada ves que me se raba los ojos pensando o sintiendo que me abraza abro los ojos poco a poco callendo cada lágrima y miró a un lado y al otro pero solo no había nadie me sente hay por un ben rato pensando en todos los recuerdes que tu vimos ella y yo....
1 horas después...
Voy camino a casa paso a paso y miro así arriba cayendo cada chispas pensando que hubiera pasado si no hubiese cono sido a yareli desde un principio pos solo me quedó pensando en ella no sé si el amor me iso daño o solo estoy exagerando mucho solo mi corazón quiere andar con ella pero mis pensamientos recordando
Con el paso del tiempo mis sentimientos se andaban secando poco a poco 😞.
Me estoy regreso a casa para abrir mis regalo a ver si me tocó algo que me allá gustarlo para alumnos estar Felis en un rato.
Abro mi regalo de mi tío Juan y me regalo una camisa azul con negro,estoy abriendo el regalo de mi tía Ana me regalo un control de ps3 pos me alegre de aquello, y abro el regalo de mi tío Luis que entre comillas el trai dinero pos me regalo un perfume uno que parece de esos de cubo de oro pero es un perfume1 hora después...
Ya se i so de noche las estrellas eluminadas del resplandor que ellas tienes como quisiera que mi corazón estuviera así en los momentos mas tristes de mi vida me sentí que mis párpados se andan agotan poco a poco me voy a mi cuarto y me duermo
Un día mas tarde....
Me levantó de mi cama preparo todo para irme a bañarme frio el agua por que los días son caluroso.
Cuando todavía no conocía a Yare era muy frio casino me importaba nadie no les pregunta que tenían o por que lloras o algo pero desde que conocí a yareli en pese a cambiar en un modo muy raro empecé a preocuparme por los demás empecé Aser mas amigable de lo normal solo en pensar en eso solo me lastima la cabeza solo el corazón perdona pero la mente recuerda lo que pasó siempre hago mis dibujos o me voy en un lugar cuando recuerde eso pero nose por que me lo imagino mi cabeza quiere explotar o algo parecido solo no entiendo !por que!
Horas después....
Estoy con mi familia en el parque de libertad Jajaja que raro nombre me alejo de mi familia por un rato antes de comer mi papa y yo jugamos fútbol por un rato no me gusta per juego con mi papa Aver que pasa pateo fuerte casi le pego a una niña corro por el balón y cuando lo recojo le digo ala niña que me disculpe por no fijarme perdón fui un menso ella me responde con un asentó de risa-jajaja no te preocupes mira estamos a un lado del tren para Aver si te juntas con nosotras- yo digo- me gustaría pero estoy jugando con mi papa porpe por que no juegas con nosotros-ella me dice-quisiera pero mi mama tengo que saber si me deja o no- yo digo que hay que ver si te dejan a no jaja-ella dice-pos si vamos.
ESTÁS LEYENDO
cuando conocí el amor
Ficción históricaEntre un niño que se llama steven y su amiga que se llama Yareli que cuando se miraron por primera vez se enamoraron 💓