Cap 1: Universidad y secretos

8.6K 381 33
                                    

Narra Yuki
Otros dos años más han pasado, dos años desde que Taiyo me marcó para ser su destinado y estoy feliz, vivimos sin problemas en un departamento solo para los dos sin la interrupción de alguien más.

Estamos en el mes de Marzo y hoy inicio mi primer día de clases para ser un escritor, quiero narrar mi vida a través de la lectura pero al mismo tiempo hacer otras con trama diferente, demostré mucho talento ante Taiyo el año pasado, es decir, escribí mitad de una novela donde se trata de mí y la vida que he estado teniendo y no sé hasta cuando llegaré al final.

No solo nos fuimos a otro departamento, Taiyo sale a cada rato sin saber por qué, dijo que renunció a su anterior trabajo para estar conmigo, si lo está pero solo de día, lo cual es bueno, pero en las noches no lo siento en mi cama y se algún modo pienso que se va con alguien más pero no ¿Cómo lo sé? Es por la marca, si me fuera infiel, ya sentiría el dolor absoluto en mi cuello. Por más que intento saber qué esconde a mis espaldas, es imposible, solo espero que no sea algo malo y sea un trabajo nocturno.

—Yuki, Yuki— reacciono cuando oigo la voz de Taiyo —Regresa a tu mundo, hoy vas a iniciar la universidad— no me lo tiene que recordar —Yo te llevaré— guiña su ojo, a propósito, se compró un auto color azul, donde entrarían hasta 5 personas

—Ya voy— voy con él hacia afuera y me subo al coche, él también y arranca

—La universidad ¿Qué se siente estar allí?— él también debería de estarlo pero... ¿Por qué no va conmigo?

—¿Por qué no vas?— a ver si con esto saco una pista de lo que hace

—Tengo trabajo— ya me esperaba eso, 18 años de edad y trabajando en no sé donde

—¿Cuál?— por fin sabré

—No te lo puedo decir— dice serio y un poco entristecido, creí que le sacaría información pero no lo logré, que mal para mí.

Llegamos a la universidad y nos despedimos el uno al otro.

Narra Taiyo
Por poco Yuki me saca la información de lo que hago cuando estoy fuera, realmente si tengo trabajo pero uno peligroso, donde me evito involucrarlo, mi jefe es de confianza y siempre se asegura de no meterlo en esto.

No quiero que piense que me acuesto con alguien, muerto que hacerlo, además, estar con las chicas no es algo para mí, prefiero mil a Yuki que ellas, para saber mi trabajo, diría que... gano mucho en ello, es por eso que conseguimos departamento en menos de un mes.

Mi teléfono suena, es mi jefe ¿Qué pasa ahora?

—¿Hola?—

Taiyo, creo que tendrás que hacer tu trabajo ahora, te mandaré la información de tu siguiente objetivo— no puede ser, Yuki sale hasta la 1 de la tarde y ahora son las 9 de la mañana, al menos mi trabajo no me lleva tanto tiempo en realizarlo pero sí en lo que sigue, un poco

—¿Dónde es?— oigo las respuesta de mi jefe.

Narra Yuki
Primer día de clases, buen ambiente, grandes bibliotecas, tanto estudio y más... nuevos amigos.

Los asientos no son como las de una escuela normal, son las universitarias, que hay escalera y los alumnos se sientan uno al lado del otro.

No espero hacer un amigo, tener a Taiyo es más que suficiente para mí.

—Bien alumnos, hoy es un nuevo día en esta escuela, veo que unos tienen calificaciones aprobatorias y otros no, así que ponganse a trabajar como se debe— esa fue una pésima primera impresión hacia nosotros, ahora será el maestro más temido entre todos

Nuestros secretos (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora