Cap 4: Te extrañaré Taiyo

2.8K 248 27
                                    

Narra Yuki
Ya cumplo el primer mes de embarazo y sigo ocultando este secreto de Taiyo, lo peor de esto es que él se va a Kyoto por trabajo, justo ahora me rstoy despidiendo de él, esto me es difícil, tanto para mí como él debido a que soy omega, muchos dicen que si nuestra especie no está con el alpha, pueden llegar a estado de coma o morir

—Tranquilo Yuki, volveré la siguiente semana— besa mi frente

—Es que no puedo Taiyo, sé que es trabajo pero ¿Por qué no puedo saberlo?— bajo la mirada

—Es porque no quiero meterte en problemas, no soporto verte sin vida—

—Está bien, cuidate y regresa por favor— dije mientras él agarraba una de sus maletas con ruedas

—Lo haré, adiós Yuki— da su último beso y se va de la casa, no te vayas, te necesito, quiero a alguien que me acompañe en los momentos de tristeza y soledad, eres el único que siempre está conmigo en la casa, ni siquiera invito a Hiroshi, no porque no quiera, sino porque tú y yo estamos bien así.

¿A quién le cocinaré cada vez que llegue de la universidad? ¿A quién recibiré cada día que entre a la casa? ¿Quién me abrazará cada noche a la hora de dormir?

Lloro y lloro, sé que no me oyes, al menos sé que yo te importo y eso es lo más importante, si yo no fuera lo más valioso para ti, jamás me mirarías a los ojos como lo haces siempre, nunca me tratarías con tanta amabilidad, nunca me dejaría solo por todo los días enteros.

Espero que vuelvas ileso, temo que algo malo te pase.

Narra Taiyo
Maldito jefe ¿Por qué siempre se busca las diferentes maneras de separarme de mi pareja? Resulta que tengo que hacer un viaje por trabajo, resulta que hay muchos casos no resueltos de asesinos en Kyoto y necesitan de un excelente detective y policía para eso.

Sí, soy policía y detective, ese es mi trabajo, por esa razón no le digo nada de esto a Yuki porque lo involucra demasiado, procuro estar en guardia y no ser visto por la gente mala que me rodea.

Dejar a Yuki solo fue muy doloroso para mí, para la buena suerte es que llamé al hermano de su amigo, cosa que odio pero es el único que conozco hasta ahora. Necesito que cuide de él, también aprovechando de que su hermano menor es amigo de la universidad de Yuki.

Mi Yuki, no temas, volveré a como dé lugar eres mi razón de vida, mi única familia, seguramente nunca te has preguntado acerca de la mía y la verdad es que siempre he estado solo, mi familia se ha ido desde que era pequeño y hasta ahora trabajaba para mantenerme, un trabajo tras otro y estoy así ahora.

Quería hacer muchas cosas, policía es una por el objetivo de proteger a la gente inocente, ser actor, ya que mi madre me decía que tenía ese don de actuar, claro que debo hacerlo en mi trabajo para no dar sospechas de mi verdadera apariencia.

No sé si mis padres aceptaran de que estoy con un chico pero solo quisiera decirles de que lo quiero mucho y que nunca lo voy a traicionar, lo juro por esta vida de alpha.

Narra Yuki
Llegó la noche y me acuesto en la cama, solo, muy solo, igual que esa vez cuando tenía los 14 años de edad y no tenía a nadie para que me consolara, la época donde Takeshi era la causa de mi dolor, algo que ni quiero recordar.

Oigo que las ventanas se abren, volteo a ver y resulta que es verdad, alguien entró ¿Un secuestrador?

Me paro para cerrarlas pero cuando apenas voy a poner las manos en ella, alguien cubre mi boca, me asusto tanto que lo primero que hice como defensa fue patearle en la entrepierna pero por mala suerte logró evitar mi ataque y me dejó en la pocisión de antes

Nuestros secretos (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora