Sólo recibí de yuza098, así que empecemos:
1.- ¿De qué país eres?
Soy mexicana2.- ¿Cómo conociste el yaoi?
No sé como explicarlo, fue entre el anime Junjou Romantica y Dimension_Galaxy cuando vi la palabra fujoshi, al principio no lo entendía pero con el tiempo fui sabiendo que era esa palabra.3.- ¿Cuál fue tu reacción?
No sentí nada de homofobia, sino ver más yaoi4.- ¿Cómo conociste viewfinder?
Bueno, en la búsqueda de más animes yaoi, me encontraba con esa algunas veces, me tomó mucho tiempo hacer que lo viera, ya que, de estúpida de mi parte, me dejé llevar por la imagen del video (portada): estaba Aki llorando mientras Asami lo tomaba del mentón.Al pasar unos meses, me convencí de verlo, ya que quería ver más yaoi y debo decir que me gustaron esos dos, Aki un orgulloso y tsundere que no pueden darle bebidas alcohólicas o provoca a Asami.
El otro un yakuza que tiene a alguien que eligió bien y que hará todo lo posible para que sea suyo.
5.- ¿Te gusta más Aki o Asami?
No sé con cuál me quedo, Aki me gusta por las estupideces que hace al provocar a Asami y su preocupación por sus cámaras, aun recuerdo la escena del capítulo donde abraza un estante lleno de cámaras.Asami porque se atrevería a salvarlo sin importar la situación.
Pero entre los dos, el que me caracteriza es Aki, soy difícil de conquistar y las palabritas de: "Te amo" no serían fáciles de decir para mí y soy un poco tsundere con el tema de amor en la vida real.
6.- ¿Cómo conociste mi historia?
Como yo siempre espero las actualizaciones de Ewon_Jun, en la mayoría de sus historias, perdón por decírtelo Ewon_jun, pero como ella solo vota por Fanfics de Viewfinder, entro a ver en sus actividades y de ahí me encontré de casualidad tu historia, leí la sinopsis y me llamó la atención.La mayoría de las historias Viewfinder que tengo fueron agregadas gracias a los votos y comentarios que dio Ewon_Jun.
7.- ¿De qué color son tus ojos?
Supongo que negros.Bueno, eso es todo yuza098, espero que haya contestado bien tus preguntas.
Espero de que te estén gustando mis historias de esta cuenta y la de Yukina1607.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros secretos (yaoi)
Manusia SerigalaTodos tenemos secretos que guardar, tú y yo nos ocultamos algo el uno al otro, estoy seguro que también los amigos que son cercanos a mí. 27/Feb/2018 #554 en Hombres Lobo 12/Marzo/2018 #353 en Hombres Lobo