Hola, ahora mismo estoy en mi cama y me entraron ganas de escribir ¿Por qué no? Son las 2:42 de la mañana y no tengo absolutamente nada de sueño y el internet va literalmente como el culo, así que aprovecho este desvelo para escribir. Mañana viajo a Arica a ver a mi papá que vive lejos, son aproximadamente 24 horas de viaje jaja... mis padres se separaron cuando yo tenía 2 o 3 años, no lo sé realmente. Pues mi mamá decidió estar con el papá de mi hermana que es su pareja actualmente. Mi hermana es 3 años menor que yo, la quiero mucho pero a su papá no y no, no es porque mi mamá engañó a mi papá por él o sea la pareja de mi mamá. Simplemente me hace la existencia difícil y él también cuando era pequeña me molestaba y pegaba.
A ver... les contare de lo que a mí me pasó cuando era una niña de aproximadamente... entré al primer año de básica con 5 años y salí de ese infierno con 8 años ya saliendo de 3º Básico pasando a 4º Básico. Hum... ¿cómo empiezo a contarles? Pues bueno así.
Yo entré al colegio "San Francisco Javier" de Los Vilos (me importa un reverendo pepino decir el nombre del colegio o de donde es) súper emocionada e ilusionada, todo iba completamente normal, bueno... hasta el segundo semestre de ese mismo años. Sigo sin poder entender o tener respuesta al ¿Por qué? ¿Qué les hice? ¿Hice algo mal? ¿Por qué lo hacen? Pensé que todo era solo un juego de un rato, que no iban a seguir. Eran apodos molestos al principio, después pasaron a insultos. Simplemente yo no estaba acostumbrada a eso, vine de un lugar donde me enseñaron respeto, amor, compañerismo, etc... no sabía qué hacer, lo deje pasar y quitarle importancia hasta que terminó el primer año y los padres estaban organizando las cosas para la fiesta de fin de año, y nos preguntaron que queríamos como regalo. Los hombres con un Max Steel (no, no es el max Steel de ahora) y las mujeres unas Bratz. Yo le dije a mi mamá que no me gustaban las Bratz que yo quería un Max Steel, ella dudo un tiempo (era obvio el sexismo en ese tiempo estaba súper fuerte y la homofobia aún mas) pero al final acepto, en la fiesta la pasé genial ninguno se había pasado, ni tampoco me habían molestado, supongo porque estaban sus padres. Y entregaron los regalos jaja... abrimos los regalos, las niñas me miraron extrañadas y algunas con burla, los niños me miraron feo (por así decirlo) excepto los que eran mis amigos que se acercaron a jugar conmigo (siempre fui de play station, max Steel, anime. Siempre, SIEMPRE hice más amigos hombres que mujeres). Pues bueno la cosa es que todo terminó con burlas por haber elegido un Max Steel, me trataron de hombre, gorda, mujer con pene, puras estupideces. Me fui de vacaciones a La Serena (donde vivo ahora) a ver a mis primos y principalmente a mi papá que vivía en Arica (y sigue viviendo ahí). A la hora de irme siempre la sufría mucho, lo extrañaba y lo necesitaba a mi lado, pero bueno me dio un celular para llamarlo.
Pues bueno, después de vacaciones y llorar días por mi papá, volvemos al colegio ¡BIEEEEN! Si... pensé que estaría todo normal, que ya pararían de molestarme pero no. Simplemente siguieron molestándome y cada vez subían más el nivel de abuzo e insultos más grandes. Yo me llevaba muy bien con los profesores y la mayoría de los adultos del colegio, iba a la sala de profesores y esperaba al profesor que nos tocaba para llevar el libro hasta mi sala, yo simplemente trataba de soportar los insultos que me hacían, lo hablaba con otros profesores y siempre me daban la misma maldita respuesta "tranquila, ya pasará es solo un juego" pues vaya que pasó... pasó a los golpes, una maldita niña (no diré su asqueroso nombre, digámosle la perra rubia) la maldita perra, solo porque dije que ya no quiero más, que no quería que me siguieras molestando, ella simplemente sin profesor en la sala, me agarra del pelo, comienza a tirarlo y después a golpearme junto varios insultos (sigo sin entender como tanta maldad en tan corta edad) se reía en mi cara, escuchaba risas por todas partes, solo lloraba asustada... nadie hacía nada más que reír, nadie me ayudaba. Después de eso la mayoría de mis compañeros de curso comenzaron a golpearme como querían, yo se lo dije a un auxiliar. Fue donde ellos, gran error... mintieron y bueno, les creyeron a ellos... ¿cómico no? Después de que se haya ido el auxiliar ellos me llevaron a la fuerza donde no había muchos alumnos, me golpearon en el piso, me dijeron que si volvía a hablar con alguien o los acusaba, todo iba a hacer peor para mí... como cobarde les hice caso. Yo tenía que mentir constantemente, decir que mis heridas eran de caídas, que estaba "bien", siempre con una sonrisa en mi cara. Mi autoestima estaba tan baja que no quería ser una molestia para mi mamá, tampoco tenía la esperanza que me creyera. Ya a finales del segundo año de básica... no podía más... quería morir... ya no le encontraba sentido a mi vida ¿Para qué vivir? Si era una gorda, fea, basura, inservible, que no iba hacer nada ni nadie, nadie me iba a querer, moriría sola, etc... estaba aburrida, aburrida de los insultos y los golpes del colegio y en mi casa proporcionados por el papá de mi hermana, aburrida de que me encerraran en los baños, aburrida de que los niños trataran de abuzar de forma sexual de mi (es que enserio, que mierda estos niños), aburrida de mentir, aburrida de sonreír, aburrida de vivir con miedo, aburrida de fingir estar enferma, aburrida de no dormir nada, aburrida de existir... no me suicide porque hasta para eso era miedosa (no quiere decir que no lo intenté)
Bueno... más o menos así me segundo año de básica. Son las 4:27 de la mañana es mejor que me vaya a dormir, después seguiré contando lo que pasó después
Me despido...
A.N
YOU ARE READING
Ángel Negro
Teen FictionHace mucho que no me dedico a escribir una novela o historia, antes escribía un fanfic de Rubius jaja... lo deje de hacer por tiempo, pero ahora que son vacaciones me dieron ganas de escribir de nuevo, he jugado mucho LOL y visto mucho anime. No se...