antes de lo ocurrido

107 17 2
                                    

Hace ya tres años desde lo ocurrido con un hospital abandonado por cuyo virus que lo invadió .. las razones fueron por un jarabe que se suponía que era la cura para el cáncer lo cual simplemente no fue cierto, aquel líquido ácido y negro solo fue un comienzo para el apocalipsis , el cuál eran contaminados por un tipo de personas y monstruos come humanos , pero de todo ese rodeó de situaciones ese jarabe era inmune a todas las personas con sangre tipo→ O ← y quién fue el creador de aquel virus masivo ....

Pues el científico tomura shigaraki , el cual tomo de rehén a una pequeña Niña que padecía de cuya enfermedad que no tiene cura esa chica se llamaba eri la cual vivió y asesinó a la vez ...

Luego de meses de que ese virus fue soltado a todo el mundo, los chicos de la yūei tuvieron la misión de matar a todas las personas contaminadas ya que no tenían salvación se convertían en cosas horribles ... Y de tanto atado en aquella misión que se les plantó a esos jóvenes de academía, dos chicos fueron asesinados bakugou Katsuki y eijirou kirishima . Sus cuerpos fueron vilmente enterrados, para luego ser desenterrados por shigaraki aquel que experimentó con sus cuerpos para convertirlos en ... Algo terrible con un nuevo antídoto que había ideado ...

El cual llamo Eat brains ellos mantenían su apariencia y personalidad para engañar a cualquier víctima que viesen y luego puff les sacaban los órganos o solo los devoraban de un bocado ...

Y ya ahora mismo sabrán porque aquel peliverde acabo en aquel hospital contaminado de virus Gray blood , pues porque falló en su misión con sus compañeros , la razón fue porque supo que su amigo de infancia había muerto y se descontroló y arruinó el reciente plan que había tenido shouta aizawa su profesor llevándolo a si mismo a ese hospital siniestro ... Del cual tomura quien se encontraba ahí le inyectó el virus al peliverde pero no era compatible ya que su tipo de sangre era O .. haci que lo dejo como carnada para sus dos Eat brains ,los cuales al sentir el aroma de la sangre no tardarían en intentar matarlo y es haci en donde se le da el comienzo de la historia .

Pero ? Será que funcione su intento de comerse a aquel cuyo nombre es conocido por todos nosotros ?? Ya que hay una mínima posibilidad de que aún sigan con vida más chicos de la academia

En incluso aunque izuku no lo supiera .. el heterocromático también se encontraba en aquel hospital ...y más decidido que nunca en acabar con aquella epidemia de parásitos .

⚠Continuara⚠

Hola !!! Bueno esto es más como un resumen para que entiendan de que va la historia , ademas de que si de dan cuenta izuku perdió la memoria por lo cual el tema es más interesante ;) ojalá sea de su agrado ❤

Terror en el hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora