1#Las escaleras

99 5 0
                                    

Cabeza de Sheldon Cooper:
Era una cálida tarde de verano en la que Sheldon, un chico Friki y chiflado, buscaba un compañero de piso. Un chico también Friki llamado Leonard Hoftadter buscaba un piso y un compañero de piso con el que vivir. Leonard no sabía que Sheldon era insoportable, pero cuándo Sheldon le dijo que ya había superado la segunda barrera, el se dio cuenta de que esto no pintaba nada bien.
Penny, que es la vecina de Sheldon fue a pedirle leche porque no tenía, y en vez de abrirle Sheldon le abre Leonard. Penny le preguntó que si estaba Sheldon y Leonard le dijo que si y se presentó, Sheldon se asomó porque holló que le mencionaban y entonces le preguntó a Penny que que quería y ella le dijo que quería leche, Sheldon le dijo:
-Si, si tengo. ¿Cómo la quieres?¿Desnatada, semidesnatada o entera?
Ella le dijo que le daba exactamente igual y el le dio desnatada porque no le gustaba mucho y le quedaba para una taza de lo que fuese. Penny le dio las gracias y el le dijo de nada es para una buena causa, ayudarte porque no ganas tanto dinero como yo. Ella se fue enfadada y dio un portazo pegandoles un susto a Leonard y a Sheldon. Penny se fue hasta su cocina y se preparo un café, llamaron a la puerta y era Leonard pidiéndole perdón de parte de Sheldon, lo que pasa es que Penny si no iba Sheldon no le perdonaba.
Unos minutos después, Sheldon llamó a la puerta y Penny le abrió y también le pregunto de malas maneras que que quería, el le dijo que Leonard le había dicho que si no se discupaba en persona no le perdonaría y no le hablaría nunca jamás en la vida. El se disculpó y ella le perdonó y Sheldon se fue a su piso cómo si nada. Leonard le preguntó que que tal y el le dijo que le había perdonado por haberle pedido perdón en persona, y Leonard se alegró. Penny ese mismo día se iba a trabajar al Cheese Cake y empezó a bajar las escaleras, Leonard también se iba a trabajar a la universidad de Calteck y se encontraron en las escaleras y Leonard pensando que los dos se habían enamorado entre ello el le beso y ella le siguió el ritmo, pero luego Penny se quitó y le preguntó que qué hacía y el le dijo no lo sé, Leonard le dijo que si seguían siendo amigos y ella le dijo que después de eso no.
Unos días después ellos se reconciliaron y se hicieron amigos otra vez. Los dos se rieron por lo que pasó y Sheldon se asomó y se rió también sin saber porqué.

The Big Bang Theory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora