Capitulo 1 - La Primera Lugar con Garnet y Perla

18 0 0
                                    


Hace más de 4.500 años despues que termino la guerra de gemas rebelión Dipper era un Tribu de Espiritu, Cyrc el Tipo de Egipto, Luan-kye era mujer joven de China, ellos deber ser una busquela, pero, Luan-kye viven en china, esta escribiendo en un diario de la guerra de las gemas mundial en este lugar, de repente, un hombre tribu aparece a Dipper, él puede ayudar a econtrará ese camino de correcto.Luan-kye: Encantaro conocerte pero, cuando mi abuela era Niña, las gemas fenómenos se invadieron por la rebelión gemas, y tambien Nacer a su planeta y sus criatura llamado Kaijus, una criatura tamaño gigantes que enfrenta a los seres vivos.

Dipper: Enserio, Vamonos Lyan-kye, pero ese tiempo estuvo cambian, si no ese monstruos lo va suceder!

Luan-kye: Bueno De acuerdo.

Luego, Ellos caminada a una búsquela donde hay una piedra perdida soldados que ellos fue destruido por las gemas rebeliones, Luego ecuentra una Tierra con Gemas y armas Perdida que esa Gemas, donde las otras pocas gemas fue sobrevivieron por la luz de corrupción, luego aparece Perla y Garnet que esta recogieron, Dipper va hablar con ellas.

Perla: Disculpamos queridos humanos, mis aliados fue destruimos y nos quedan a Rose, Garnet y yo.

Garnet: Gracias a Rose por nos salvamos.


Dipper: Que buenos que esa Criatura gemas se sobrevivieron.

Luan-kye: Señorita Gemas, tu Sabe donde esta a Otra Gemas Sobrevieron que ha salvado.

Perla: Espere un momento, Te da una nueva Mapa. *Dibujar una nueva Mapa para Luan.Kye*

Luan_Kye: *Dame a esa nueva Mapa* Gracias Perla.

Perla: Aqui Ecuentra en el Cañón "kindergarten" que una sola Gema sobrevivieron.

Luan_Kye: Muchas Gracias, Perla, Muy bien, Dipper, Vamonos.

Luegos los dos Heroes Humanos ecuentra una Gema sobrevivir directo a "kindergarten" .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Gemas de la VidaWhere stories live. Discover now