#1

163 6 0
                                    

(Describcion al pricipio de la historia)
   

T/n:Aaaaaa!!! Llego tarde al colegio, son las 7:34 a.m  ... me va a castigar el profesor si vuelvo a llegar tarde...
  
   Voy directo al baño me doy una ducha rapido, me sepillo el cabello y oviamente me lavo la cara y los dientes.(me pongo esto).

   Salgo de mi casa y me subo a mi carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Salgo de mi casa y me subo a mi carro...intento encenderlo pero no avanzaba,estaba tan frustrada  que me baje para ver lo que sucedia,salgo del carro y veo que la llanta se desinflo...

T/n:Mierd... ash, tranquila T/n,  mejor me voy corriendo al colegio o tomo el bus, si mejor me voy en bus...(enojada)

   Voy a la estacion de bus y lo espero, llegó como en tres minutos y ya eran las 7:46 a.m... Me subo y llego al colegio corró directo al salón y toco la puerta y esperando a que no sea el profesor el que habra la puerta.

×××:Otra vez llegando tarde T/n (con una sonrisa fulminandote)

T/n:Haste a un lado sehun...(molesta)
    

(SEHUN ERA TU EX NOVIO;EL TE HAVÍA ENGAÑADO CUN UNA DE TUS MEJORES AMIGAS, LO QUE SUCEDIO FUE QUE LO ENCONTRASTED BESANDOSE CON "ELLA")

Sehun:Si no que?..Mi amor...(con una mirada cariñosa y coqueta)


T/n:Si no te dare en la parte donde más te duele y dejame decirte que yo y tu no somos nada...(molesta)...

Sehun:Pero mi amor si ya me distes en el lugar donde más me duele aquí(tocandose el pecho izquierdo cerca del hombro,con una mirada triste)

T/n:Sehun haste de una vez a un lado idiota(lo empujas fuerte hacía un lado de la puerte, entras y te sientas en tu haciento)

  El maestro no llegaba hasta que vino el director y les dijo...

Director:Buenos dias alumnos...(serio)

Alumnos:Buenos dias director(se paran)

Director:Ok pueden sentarce...(se cientan) Gracias, bueno como vieron su profesor no vendra por un problema que tuvo, haci que como tenian 2 horas con el profesor tendra esas horas libres haci que pueden salir....(sale del sálon)

Salen del salon todos, tu te vas directo al patio de atras del colegio...
Te sientas cerca de un arbol en la sombra y empiezas a escuchar musica...

T/n:Aaaa!!! Me apure para nada, pero de todos modos nadien sabia(medio relajada y pensando)


Y así prociguieron las horas hasta que toco el timbre para ir directo a casa...
Me fui caminandohacia mi casa hasta que pase por un callejón y escuche maullidos..

×××:Miauuu!! Miauu!!!(llorando)

    Me fui acercando al callegon y...

T/n:Aaaa!!!(asustada)...Aaa un gatito que lindo (encontraste al gatito en una caja) que haces aqui alguien te abandono(con una sonrisa cariñosa),(cargas al gatito negro)...


××:Miauu...(aferrandose hacia ti)

T/n:Ok..ok te llevare a mi casa..vamos(con una sorisa calida) Yo te cuidare...

Llegas hasta tu casa vas directo al baño y bañas al gatito, luego le das de comer.

Vas directo al sofa enciendes la televisión y empiezas a ver una pelicula, y el gatito se sube al sofa para poder subirce en tu rregaso,tu empiezas a acariciarle su cabezita y sus oregitas,el gatito empieza a rronroner hasta quedar dormido, cargas al gatito y subes junto con el gatito hacia tu cuarto. Acuestas al hermoso gato negro en la cama y te acuestas junto a el sin aplastarlo...

A la mañana siguiente.....

Te despiertas y vas directo a al baño tranquilamente ya que era fin de semana,te duchas y sales del baño con una toalla y te sorprendes al ver....

HOLA PORFAVOR VOTEN Y AYUDENME.
PUBLICARE EL OTRO CAPITULO EN UNOS DIAS ASI QUE NO PIENSEN QUE NO SUBIRE EL CAPITULO OK
BUENO ESPERO Y LES AYA GUSTADO...
⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕

ASI ES SU CASA:

ASI ES SU CASA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Gatito Sexy (jungkook)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora