#2

231 9 1
                                    

Un hombre varonil y sin ropa (rápidamente te percatas que no traia ropa y te tapas los ojos).

T/n:Quien eres? Y porque estas en mi casa!!!!(asustada y gritando)

×××:Me llamo jeon jungkook pero me puedes decir kook o kookie
Y soy tu gatito nada más que no te asustes por que yo so...(interrumpido)

T/n:Mi gatito jajaja es un chiste verdad...llamare a la policia y les dire que hay un pervertido desnudo en mi casa!!!(asustada y enojada)

Kook:Tranquila unnie(tradando tranqulisarte) dejame explicarte si porfavor...

T/n:Que me vas a explicar eeh!!.
Que quisiste venir a mi casa, entrar a mi cuarto y desnudarte para hacerme algo y fingir que eres mi gato!!!...

Kook:Noo!!! Lo sient no quise gritarte(nervioso)...
Solo dejame explicarte... (avergonzado),y me podrias no se prestarme algo para taparme(sonrojado)..o a caso quieres que este asi

T/n:Eeh... si..sii...cla...claro esperame o..ok(avergonzada)


Fuiste a buscar en tu armario una ropa para prestarle y encontraste un conjunto y fuiste hacia el...

T/n:Te..ten..(dandocelo con la mano temblorosa y con la otra mano tapando tus ojos)pe..pe...pervertido...(susurrando)

Kook:Ooo gracias(agarrandolo)pero porque tienes ropa de hombre??(timido)

T/n:(dandote la vuelta para no verlo)Eeh?? Aah la ropa este (nerviosa) emm..
Bueno es que lo compre para alguien pero ya no se lo di porque surgio algo...era una sorpresa(triste)

Kook:Mmm..lo lamento no debi preguntar..pero bueno voy al baño para cambiarme y...poder explicarte...(entrando al baño)

T/n:Oo..ok...(te cientas en la cama pensando)
Aaaah!!! Que loco un hombre en mi baño(dandote golpes suaves en tu cabezay rascandote con las dos manos)y fingiendo ser mi gatito......cierto!!!(en voz alta y parandote) mi gato donde esta(en voz baja) gatito...gatito..donde estas??ven..ven..bebe donde te escondes??(buscando en el cuarto)sera que esta en la sala..no no creo si yo deje la puerta del cuarto cerrada(tocandote la barbilla)

Kook:A quien buscas??(saliendo del baño ya vestido) (ignoren a jhope en la foto es que no tenia foto de jungkook solo y completo perdon)

Kook:A quien buscas??(saliendo del baño ya vestido) (ignoren a jhope en la foto es que no tenia foto de jungkook solo y completo perdon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estaba vestido con una camisa de mangalarga y unos pantalos comodos negros)

T/n:Aaa!!!..me asustaste... y..y..no busco a nadien..no jeje..claro que no...creó que tu estas loco jajaja(nerviosa)..

Kook:Si claro(dudoso) bueno,porfavor sientate.

T/n:Eeeh? Yo deberia decirte eso es mi casa...bueno,bueno ok me siento y explica o si no llamo a la policia.

Kook:Ok bueno yo...(nervioso)

T/n:Mmm tu?? Tu que responde...(desesperada)

Kook:Yo soy un hibrído pero no te a sustes porfavor...

Mi Gatito Sexy (jungkook)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora