2. El engaño

41 2 1
                                    

Narra Briar:

Estaba embobada viendo a Mack dormir, ha Myles y a mi nos parece muy raro que sea tan diferente a nosotros dos. Myles no me ha hablado desde que Mack nació, el cree que lo engañe con otro y por eso Mack no se parece a ninguno de los dos. Myles acababa de llegar del trabajo y ahora se estaba duchando, así que para relajarle un poco decidí ducharme con el .

-Briar sigo...- lo calle con un beso.

-Entiendo que estés enfadado pero me duele que pienses que soy capaz de engañarte.

-Briar entiende me Mackenzie...

-Mack.- le corregí.

-Mack.-Corrigió.- no se parece a mi en nada.

-Bueno entonces yo tendría que pensar que Brynn es tuya?? Tiene los ojos verdes y es castaña, no???.-Salí de la ducha enfadada.

-Briar no te enfades.

-Que no me enfade??? Myles te juro que como esto no cambie, cojere esa puerta y no me volverás a ver él pelo en tu vida.

-No me puedes obligar a criar a una niña que no es mía.- Me quede callada.-Briar...

-Haré las maletas, me voy mañana por la mañana.

-No Briar...-Intento cojerme del brazo.

-Myles dejame no quieres a esa niña y es verdad no puedo obligarte a criar a TU hija, así que hablare con él abogado para que te entregue los papeles de renuncia a la custodia de la niña.

Salí del cuarto y me encamine al de Mack. Por suerte él cuarto de mi princesa tiene un sofá... No muy cómodo, pero servirá para dormir hay. Antes de ir a dormir empecé a preparar las maletas.

Al día siguiente:

Cuando llegue a la habitación, Myles ya se había ido. Prepare mi maleta y termine de preparar las cosas, le di de desayunar a Mack. Y llame a un taxi, coji todo y me fui.

Narra Brittany:

Trevor ya se a ido al trabajo. Me he quedado sola con Brynn, he pensado en llevarla al parque. Llame a Briar por si quería venir también, cuando respondió, se notaba bastante que estaba o estuvo llorando.

-Briar que te pasa???

-Myles cree que lo engañe con otro.

-Que pero porque???

-Mack es muy diferente a los dos y el se cree que es de mi supuesto amante.

-Y que has hecho.

-Me he ido a la casa de mis padres.

-Sabes que puedes contar conmigo no???

-Si, he hablado con mi abogado para que le entregue lo papeles de la renuncia de la custodia de Mack a Myles.

-Que tal si quedamos en él parque y me lo cuentas todo???

-Si no nos vendría mal un paseo.

-Te espero allí. Adiós.

-Adiós.

Pobre Briar, ahora que lo pienso Brynn no se parece a nosotros en nada, Trevor y yo somos de ojos negros, yo tengo él pelo castaño y Trevor lo tiene negro. Espero que Trevor no piense como Myles, lo quiere demasiado como para perderlo.

Próxima actualización??? Protegeme. Nos vemos.


Cambiadas al nacer (Brittany Y Briar) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora