Han pasado 8 años ,crecí y mi cabello también , mis ojos se pintaron de un verde fuerte y algo oscuro...
Tengo amigos increíbles y un hermano igual al cual quiero con todo mi corazón , perdón olvide mencionarlo se llama Isack Avlajir Worthens el es 2 años mayor , no somos hijos del mismo vientre pero el es mi hermano sin importar las diferencias , desgraciadamente su mamá murió en el parto , mi padre estaba devastado , entonces conoció a mi mamá , se enamoró y se casaron y de ese amor nací yo ...
No hablamos mucho del tema en nuestra familia , preferimos vivir felices y dejar el pasado atrás ..
Tengo una mejor amiga , el amor platónico de Isack , es rubia, ojos azules y muy hermosa claro para mí hermano porque yo me concentro más en nuestra amistad
Un día cualquiera salimos normalmente , y comenzó a contarme sobre su hermano que era super lindo y cosas así , aún que no le tome mucha importancia
Pero entre esa plática mencionó que vendría a la ciudad para quedarse , yo simplemente bromeando dije :-- me gustaría conocerlo ;) jajaja
En eso chanel me dijo que seguro lo conoceré , yo solo me sonroje un poco y dije que solo era broma ...
Poco tiempo después volvimos a salir pero yo no contaba con que su hermano ya había llegado a la ciudad ..
Cuando llegue al cine ví que estaba ella pero a su lado estaba el ...
Un chico alto , rubio como ella , unos ojos azules que realmente derriten y era tan hermoso ...
En eso él se acerco y me dijo algo que no esperaba ...-- Hola ! , Me llamo Kinnaen un gusto y tú ? :)
Era el , aquel niño que Vi a los 6 años , me alegre mucho y cordialmente dije :
-- Me llamo Nivek , un gusto :)❤
Al instante me miró algo asombrado y me preguntó si era yo aquel niño que conoció 8 años atrás , y claramente le dije que si ...
Comenzamos a charlar , salíamos , después de un tiempo empecé a enamorarme de él y por suerte el también de mi ....
El era tan divertido , cariñoso y lindo , el era sinceramente muy especial para mí
Solo faltaba algo...Decir (Si) ❤