Nina Llevaba una vida muy ocupada llena de trabajo y mucho stress. Ella trabajaba en una oficina pero muchos de sus compañeros y compañeras no la soportaban ya que era muy querida por su Jefa por el buen desempeño que ella hacia. Nina tenía que entregar unos trabajos que su Jefa le encargó cuando de pronto unas de sus enemigas le hecha café en sus papeles.
Nina: Pero que rayos!! Que te pasa
idiota no vez lo que hiciste destruiste todo mi trabajo... Y ahora que voy hacer Por Diosss :(Sabrina: Jajaj esa era la idea estupida me alegra que todo alla salido muy Bienn. Suerte con la Jefa ;)
Nina se quedo muy molesta recogiendo sus papeles todos destrozados por el café. Cuando de pronto pasa la Jefa
Jefa: pero que paso aquí nina a mi oficina.
Nina entra a la Oficina junto con su Jefa
Nina : Jefa perdóname tenía todos los papeles preparándos para entregárselos, pero vino Sabrina y le tiró Cafe.
Jefa: no te preocupes Nina se lo que puedes dar el problema es tus compañeros pero hasta aquí llego todo. Te tengo una solución que tal si te transfiero a New York y empiezas de zero con un nuevo jefe, nuevos compañeros y nueva casa y mejor salario.
Nina: Jefa pero no le haré falta? ... Suena muy bien la idea
Jefa: No me harás falta Mereces Una empleo mejor que este así que llamaré mi colega para dejar todo listo
Nina: Muchas Gracias la extrañare
Jefa: De nada has bien tu trabajo y todo saldrá muy bien !
Nina se retira de su trabajo para irse a su casa a empacar sus cosas !!!
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door✨
FanficNina Wells : Una chica tranquila en búsqueda de sus sueños Fergal Devitt: Típico Don Juan, no le importa los sentimientos de los demás solo vela por si mismo Que pasara cuando Nina Y Fergal se hagan vecinos ?