Capitulo 1:Siento que muero

90 11 3
                                    

No comprendo porque me siento así...
Si lo tengo todo, incluyendo amor en mi vida, pero no de la persona que me gustaría...

Mi nombre es Star Butterfly, tengo 14 años, me encanta leer y escuchar musica, soy un tanto antisocial y timida en algunos sentidos.

Tengo tres maravillosos amigos, Janna es mi mejor amiga aveces es un tanto loca y desquiciada, pero saber escuchar y aconsejarme cada y que lo necesito, Tom es mi ex novio y mas que un amigo es solo un compañero, afortunadamente después de nuestra ruptura las cosas entre nosotros no quedaron mal; y por ultimo... Marco, que el es casi como mi mejor amigo, siempre me hace reir aun cuando estoy demasiado triste y esta ahi para consolarme en todo momento.

Ayer por la tarde en clases mencione a mis amigos que si le gustaría salir algún día, y ellos con gusto acertaron, habíamos quedado que lo íbamos a hacer en casa de Marco, pero hubo un drástico cambio de planes, se haría el día siguiente y no en su casa, si no en la mía.Por ese hecho estaba un tanto nerviosa pues era la primera vez que visitarian mi casa.

*Al día siguiente*

Me levante algo entusiasmada ya que hace poco soñé que él, era mi novio, pero claro, tenia que ser sólo un sueño... Cuando llegamos a la casa estaba un tanto nerviosa pues Janna por algunas razones no podría venir y eso me dejaba en .a siguiente situación: seria la única mujer entre ellos.

Ya ahí estuvimos conversando sobre todo tipo de cosas, pensamos en ir a visitar a Janna ya que vive cerca de mi casa, aunque nunca la he visitado, siempre nos ocurre algo imprevisto y por esa razón nunca he tenido la oportunidad de hacerlo; así que no teníamos ni la mas mínima idea de donde era,y gracias a esto estuvimos alrededor de media hora intentando encontrar su casa, hasta que llego el punto en donde nos rendimos, y por Tom tenia otros asuntos que atender despues y tuvo que irse; nos regresamos a mi casa, aprovechando que solo estábamos nosotros dos le pregunte algo

Star: Oye... ¿Te puedo preguntar algo?
Marco: ¿Que pasa?
Star: ¿Te molestaría si pregunto quien te gusta?, digo llevamos un año de conocernos y nunca has mencionado tener a alguien especial
Marco: Alguien.., bueno Jackie siempre me a llamado la atención pero nuca he tenido la oportunidad de invitarla a salir...

En ese momento me sentí devastada, muerta por dentro, siempre pensé que yo le gustaba, pero al escuchar eso comprobé que no era así.., que solo fue algo que yo misma me invente, me ilusione y que confundí el que nos lleváramos bien, a que yo le gustara...

Marco: ¿y tu? tienes a alguien especial
Star: No exactamente, digamos que solo lo conozco de vista

Mentí... no tenia otra opción mas que negar mis sentimientos.

Cambiamos de tema y estuvimos hablando por una hora mas, hasta que se despidió y se fue; simplemente corrí a mi cuarto a pensar en lo que había pasado, porque el no sentía lo mismo que yo...

Mi trágica vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora