Pov Marco
Estábamos en el salón de castigo,que por cierto no es nada agradable por las esquinas esta lleno de moho (hongos), hay telarañas demasiado grandes en la parte del techo al igual que debajo de los bancos, estos también están rallados y tienen dibujos de cualquier obscenidad, no comprendo muy bien que sentido tiene que el salón de castigo no lo mantengan aseado al igual que los otros supongo que es parte del catigo que por cierto para mi es suficiente!
No estoy seguro de como se la este pasando Star en estos momentos pero se ve que nada de esto le afecta en lo absoluto, que extraño... pues ella es una mujer aunque no es tan delicada como lo parece y esa es una de las cosas que me gusta de ella ¡claro, solo como amigos! pues ella es la persona en la que mas confio.
Todavia recuerdo la vez que la conoci... que de hecho ahora que hago memoria fue pot tom que nos conocemos
Flasback
Nota: En esta flasback quiero aclarar algunas cosas del pasado de Star y Marco, asi que tal vez sea un tanto extenso.
Pov Star
El primer día de clases, era el dia en que después de vario tiempo estaría conviviendo con chicos nuevamente ya que el colegio en donde estudiaba era tan estricto que hasta tenían a las mujeres separadas de los hombres. Estaba tan emocionada y nerviosa porque el colegio en el que estaba no tenia casi a ninguna amiga, por lo mismo de que es un colegio las chicas con una mejor posición económica que yo simplemente me despreciaban y me hacían a un lado y cuando por fin tuve a algunas amigas están fueron cambiando con el tiempo y al igual que las demás se volvieron un tanto egocéntricas.
Después de eso volví a quedar sola por otro tiempo, hasta que conocí a Diana que en ese momento se volvio mi mejor amiga aunque por algunos problemas nuestra amistad casi no duro, aunque despues de un tiempo logramos aclarar las cosa y solo quedamos como amigas, por tercera vez quede sola y sin nadie a quien hablar en ese omento quise cambiar algo y me inscribí a un entrenamiento de fútbol en el que conocí a otra persona maravillosa en mi vida que se llama Karla, con ella podía tener todo tipo de conversación sin que ninguna juzgara, tan solo la conocí durante cinco meses y me agrado de la mejor forma ese era mi ultimo año en la primaria estaba ansiosa por mi graduación pero a la vez no tanto por que justo en el momento en el que conocí a una tan buena amiga me tenían que separar de ella, pensé que después de eso podría visitarla y seguir en contacto, pero no fue asi... para mi mala suerte ella se tendría que mudar y dejar echo creek permanentemente.
Fuerte y decisiva ante este problema me despedí de ella de la mejor manera posible, la invite a comer, charlamos por horas y horas hasta que se tuvo que ir. Habíamos planeado vernos un par de veces después de que ella marchara pero ya no teniamos nada de que hablar... aunque yo le contara mis cosas y ellas las suyas tan solo por mensaje no resulto, asi que nos separamos y actualmente no hemos vuelto a hablar.
Y aquí estamos... a comenzar de nuevo, afortunadamente esta vez no comenzaría del todo sola pues una de mis primas estaba en el mismo instituto que yo y fue tanta mi suerte que hasta quedamos en el mismo grupo.
Holiii, bueno chicos aqui esta otra parte de la historia y que por cierto es un tanto mas larga esta parte, queria decir que tal vez la historia la este editando ultimamete por si gustan releer la historia y este flasback aun no termina, cuando dije que era extenso hablaba en serio y sin mas que decir
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Mi trágica vida?
ФанфикStar Butterfly es una chica normal que esta súper enamorado de un chico llamado Marco pero las cosas no son como ella quisiera...