Por la tarde quede de verme con Janna en el centro comercial, me dijo que si podría ir Tom a lo cual aserte.
Estando ahí platicamos, sobre como estábamos y también comimos, después de un rato Danny (el novio de Janna) le llamo para ver si podían salir, así que tuvo que irse.
Al estar ahí Tom y yo conversamos le conté lo que sentía por Marco ya que es su mejor amigo y necesitaba un consejo, ya que mañana era San Valentin y no sabia si decirle lo que siento o dejarlo pasar.
A el en lo absoluto le importo que me gustara su mejor amigo, ya que a el también le gusta otra persona, que aun desconozco ya que Tom nunca ha sido muy abierto, esa fue una de las razones por las que terminamos...
Los que siento por Marco no se compara con nadie mas, es guapo, lindo, respetuoso, amable y divertido;siempre cuando escucho la canción Vuelve de Danny Ocean pienso en el... Creó que lo de Tom solo fue una confusión y nada mas, los bueno es que seguimos siendo muy buenos amigos.
Cuando fui a mi casa le envíe un mensaje de texto a Janna, que si después de estar con Danny podría pasar a mi casa.
Cuando llego estuvimos platicando sobre su relación con Danny...
Flash back
Janna
Hoy fue un día demasiado aburrido así que, por la tarde decidí ir a patinar sola, pero no tenia ni la mas mínima idea de lo que pasaría...Al estar patinando resbale un par de veces, ese día estuve muy distraida...
En la ultima caída un chico me tomo del brazo, pero vergonzosamente caí encima de el podía sentir su respiración muy cerca de mi.
Cuando se levanto me ayudo a hacerlo...
???: Lo siento fue...
Janna y ???: Mi culpa (dijeron al mismo tiempo)
Ambos rieron
???: Me llamo Danny ¿quien es esta linda dama que ha caído sobre mi? (Dijo con un tono algo divertido)
Janna: Mi nombre es Janna y pero mis amigos me dicen Janna (dijo correspondiendo a la broma)
Danny: Lo siento por hacerte caer, para compensarlo te invito un helado
Janna: Es lindo de tu parte pero...
Danny: Pero nada tu vas con migo necesito hacerlo para no sentirme culpable...(dijo interrumpiéndola)
Janna: Bueno ¿por que no?Después de eso nos seguimos viendo y una cosa paso a la otra, y se me declaro, actualmente tenemos 3 meses de novios y lo siguió queriendo igual que desde el primer día...
ESTÁS LEYENDO
Mi trágica vida?
FanfictionStar Butterfly es una chica normal que esta súper enamorado de un chico llamado Marco pero las cosas no son como ella quisiera...