capitulo 1

6 0 0
                                    

capitulo 1:

era un día como cualquiera,recien me levanto para ir al colegio,o como yo lo llamo el Infierno...donde me hacen Bullying´s .donde me golpean,me gritan,me insultan,solo porque mi padre se suicido,dejandome huérfana,sola con mi madre y hermano ..,vivo con mi madre.no soy para nada rica,ni mucho menos pobre,soy de una clase social media.

-les contare algo mas sobre mi-

yo soy _____(tn) Tomlinson,si soy hermana de louis tomlinson uno de los chicos populares de mi escuela,pero de lo algo que el no sabe es que me maltratan.

soy de estatura media,mis ojos son color marrón esmeralda,soy delgada.

-7:30...20 minutos para entrar al infierno..

baje a desayunar,hay se encontraba mi amado hermano louis,mi madre no se encontraba porque estaba trabajando para mantenernos.

lo salude con un beso en la mejilla y le dije:

TN: Buenos Días hermanito-mientras agarraba un jarrón para servirme cereal con leche-

Louis: buenos días pequeña-me dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas-

TN: como amaneciste-devolviendo le la sonrisa-

louis: muy bien y tu?

tn: muy bien-comiendo-

fui arriba a en busca de mi mochila,baje para partir a el infierno,junto con mi hermano...

llegamos baje del auto,fui a mi casillero,busque los libros que utilizaría hoy,era primer día de clases, así que no haríamos mucho pero por las dudas lo llevaría.

iba por los pasillos y veo al los chicos y chicas que siempre me molestaban.

x: miren,miren a quien tenemos por aquí -dijo con una sonrisa impocrita-

.........

-ayúdame a ser feliz,y sálvame de este infierno.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora