Walter se despertó cerca de las 6:30 de la mañana de un pequeño salto, abrumado por lo que había visto miro a su alrededor sintiendo miedo, terror e intriga. Sentimientos que anteriormente nunca había sentido, así que estando fuera de todo peligro este se volvió a recostar a su cama recordando que Jenny estaba a su lado durmiendo, ella lucia bastante tranquila y feliz. Walter se detuvo un segundo a admirarla y seguidamente le dio un cariño a su suave mejilla con pecas.
-hmm que suave es su piel- dijo Walter admirando a Jenny, pero las palabras en tonos altos del robot hicieron que Jenny estuviera a punto de despertarse y se moviera.
-creo que debo hablar más bajo- Dijo Walter susurrando, este se recostó, pero sintió algo debajo de su almohada, luego lo saco para saber que era y lo vio. Era el diario que David le había dado, en ese diario Walter había anotado todo lo que había pasado en el día, todo antes de dormir. Walter lo llevo al escritorio que se encontraba en frente de la cama y se sentó en una silla que había allí, luego abrió el diario, tomo un lápiz y uso una lampara para iluminar lo que escribía.
"querido diario, han pasado 6 horas desde que he escrito por última vez en ti, sé que aún no comienza el día, pero aun así siento que tengo que decir lo que siento. Me estoy preguntando cual es mi propósito aquí, para que fui creado en primer lugar. Digo David fue creado para ayudar a mi padre y nadie lo haría mejor que él, pero ¿Dónde quedo yo? ¿acaso estoy aquí para ayudar a Jenny o protegerla?, no eso es imposible o sino me hubiera dejado ir a la escuela con ella sin protestar. Y además creo que cada vez me hago más humano, tanto que no estoy seguro de que sea un robot, es raro porque tengo pulso, puedo respirar, puedo oír debido a mis oídos y puedo soñar, cosa que para un robot le sería imposible, el doctor se lució creándome, pero creo que todo tiene un límite. Pienso en que pasara en el futuro, tal vez sea inmortal y no envejezca o si lo haga. eso me tiene muy preocupado porque probablemente todos envejezcan menos yo y los tenga que ver morir para finalmente quedarme solo. Mis miedos se ven reflejados siempre en mis pesadillas, recién acabo de tener otra, en esta era nuevamente la mujer embarazada pero ahora estaba recostada en una cama de hospital y estaba dando a luz al bebe que traía en mi vientre. podía sentir el dolor de dar a luz al bebe, podía sentir el sudor debido al esfuerzo realizado, podía sentir el aire saliendo de mis pulmones, Todo se sentía tan real que hasta cuando el niño había nacido y le habían cortado el cordón para luego dármelo sentí felicidad, una felicidad tan grande que mis lagrimas de sufrimiento se convirtieron en lágrimas de alegría y lo abrasé dejándolo sobre mi pecho, sintiendo su llanto para luego cerrar mis ojos y despertar. cuando me desperté no pude evitar ponerme nervioso y miré a mi alrededor como si no reconociera nada, luego observé a Jenny acostada en mi cama y comencé a calmarme, pude sentir a Jenny, la calidez de sus mejillas y su respiración fueron lo único que me calmo. Ahora son las 6:45 de la mañana, tenemos que despertarnos a las 7 para ir al instituto y siendo sincero estoy nervioso tanto por mi como por Jenny. En mi caso debo disculparme con un chico al que le rompí la mano y aun debo presentarme ante un grupo de estudiantes mientras que Jenny debe disculparse con todas las personas a las que les hizo algo malo y encontrar al asesino de su madre. Creo que Jenny necesitara más ayuda que yo pero no sé, quisiera que todos los problemas se resolvieran y todo estuviera bien, que todos los momentos sean felices pero ¿Por qué no es así?"
De la nada alguien golpeo la puerta despertando a Jenny y alertando a Walter quien atendió la puerta casi de inmediato revelando que quien llamaba a la puerta era David
-hola , Walter quería saber si...- David se vio extrañado al ver que Jenny y Walter durmieron juntos
-no es lo que parece David- dijo Jenny quien estaba cubriéndose con las sabanas ya que su pijama es un poco revelador
ESTÁS LEYENDO
vive , muere y renace : Walter
General Fiction¿que harías si te asesinan y luego reencarnaras en otro cuerpo? , ¿buscarías a tu asesino para cobrar venganza?