El francés lo sentía dentro de él.
Sabia que no debía decirlo.
Se miraba demasiado animado que él contrario fuera feliz con ella y debía soportarlo, debia animarlo y ahogar sus propios pensamientos ¿Por qué?
Porque Gregory y él solo eran mejores amigos.
Sabía que el rubio sólo lo miraba asi, y que aquello nunca cambiaría.
No importa cuantas veces él haya intentado algún tipo de coqueteo, el ingles estaba enamorando. De eso estaba seguro, al igual que estaba seguro que el amor era un sentimiento que odiaba. No entendía nada bueno de aquello, gastar dinero en alguien más, tomarse su tiempo para hablarle lindo o incluso darle mas tiempo que a él.
Estaba celoso de aquello.
Y no era él único, Damien también lo estaba, ambos celosos de que su mejor amigo desapareciera por una chica.Pero, no por eso iba a causarse amargura.-Oh, ¿estas celoso?-Sonrio burlón girando a ver al anticristo quien portaba desagrado en la mirada.
-¿No tienes otra cosa mas que hacer?-Bufo para darse la vuelta y comenzar su rumbo.
-Realmente no, estar molestandote me parece entretenido.-Le siguió.
-¿De que te burlas? ¿Tu también estas solo no? Gregory se fue.-Gruño.
Detuvo su paso de manera momentánea, el imbecil ese tenia razon, posiblemente la peor cosa que debia tener en ese momento. Hizo una mueca de solo pensar que el también termino solo.
Pensar que hace un par de momentos queria molestarlo y hace un par de dias sentia por lo menos algo mas que decepcion y celos hacia su mejor amigo.
Le molestaba solo pensar en eso, en las posibles cosas que estaria diciéndole a Wendy, y en parte, tambien le daba asco.-¿Te dolio, maricón?
Volvió a la realidad al escuchar, la inconfundible voz del azabache y gruñó. No iba a discutir ni dandole la razón y menos diciendole que no.
Aunque fuera de ocultar cosas, nunca quiso considerarse un mentiroso.-No hablas, eso es un si.-Digo con orgullo.
Finalmente el Frances hablo ladeando un poco la cabeza mirando a la nada como si no supiera que aquello le iba molestar.-¿Le dolera a Pip estar con ella? Solo miralo, ella se parece mucho a ti. No entiendo cual es su necesidad de estar con ella.
En esta ocasion, el anticristo fue quien lanzo un gruñido.-Por lo menos sabemos que Gregory esta con alguien de su mismo nivel.
Se quedaron en silencio, esperando que Pip o Gregory dijieran algo.
Pero, no estaban.
Y ambos se encontraban acostumbados a aquellas presencias interrumpiendo sus discusiones de alguna manera.-Ese es un golpe bajo hasta para mi.-Despues de unos minutos Mole hablo dirigiendo sus ojos verdes al contrario.-Por cierto, ¿Adonde vamos?
Los pasos de los dos se tuvieron para verse cara a cara finalmente.
-Yo te estaba siguiendo a ti.
-Y yo a ti.
Una risa salio de ambas partes de la conversación.
Que estupido era el otro.
Y también ellos mismos.-Tengo hambre, llevame a comer.-Ordeno finalmente el frances para solo escuchar un gruñido de parte del contrario.-De acuerdo, por esta vez, yo invitó.
(...)
El anticristo por otra parte miraba a su mejor amigo ir de un lugar a otro de aquella habitación, cambiándose y arreglandose de manera cuidadosa.
Lanzaba gruñidos de vez en cuando cuidando que el rubio no se dira cuenta de eso, preferia seguir fingiendo que no estaba de mal humor respecto a aquella relacion que tenia con Stella.Su rostro cambiaba cada que el giraba a verlo, al igual que trataba de mostrarle una falsa alegria.
-¿Qué opinas de esta camisa?-Giro el rubio a verlo con una sonrisa después de cambiarse la ropa otra vez.
-Te queda genial. No importa lo que te pongas, se te veras genial.-Contesto, con una leve sonrisa, recargando su cabeza sobre su mano. Cada vez que el inglés pedia algún consejo para vestirse reafirmaba una de las muchas causas por la cual odiaba fuera con la zorra esa que tenia como novia.
-Gracias, Damien.-Sonrio en forma de agradecimiento para girar a verlo de forma completa. Se quedo unos momentos en silencio al ver la forma en la que estaba y ladeo la cabeza.- ¿Estas bien? Te ves mal ultimamente.
Su mirada fue al rubio al momento, su cara se quedo en dudando de que decir ¿acaso se habla dado cuenta de que cambio de actitud? Alisto su mente para hablar finalmente pero en menos tiempo de lo que penso fue interrumpido.
Una llamada en el telefono del menor provoco que el anticristo se quedara con la palabra en la boca, ni siquiera podia logrado decir una primera palabra y por lo tanto tampoco pude preguntar a que se referia con eso o decir lo que sentia.
Aquélla llamada habia sido corta sim embargo le dio demasiado brillo a los ojos del rubio. - ¿Hashivam? -Pregunto para después ver la sonrisa del rubio y como asentía de emocion.
- Dice que ya puedo ir por ella.
Suspiro. No entendía como era capaz de soportar aquello, la manera en la que le hablaba y hasta cierto punto le manipulaba sin pena alguna. - Vale. ¿Vas a ir por ella?
- Of Course! - Aquel animo era lo que se sentia estar enamorado ¿no? La forma en la que actúa lo decía todo.
Se mantuvo en silencio mientras miraba como es que lograba terminar sus ultimos arreglos en su ropa, no tardo mucho en despedirse, de igual forma y sin mucho animo fue a despedirlo también, mostradose falsamente alegre.
Si tan solo lograba que Pip sintiera eso por él.
Aunque bueno, ¿Quien se interesaria en él anticristo? Nadie.
ESTÁS LEYENDO
Anarchy
Fanfiction[ Damistophe ] Gregory tenia a Wendy. Pip a Stella. Y ellos solo se tenían uno al otro.