《1》

45 3 1
                                    

Camila POV

-No.- Dije decidida.

-¡Si! Acepta esa oportunidad, pagan bien y no es tan lejos...- Dijo Dinah prácticamente rogando con su mirada.

-¿Estas segura?- Dije mordiendo mi labio inferior a causa de los nervios.

-¡Si chancho! ¡Más que segura!

-Ok- Dije para luego suspirar- Mañana voy a la entrevista...

-Lo me haces hacer cheechee- agregué

-¡De nada..!- Rodó los ojos para luego sonreír.

...Al día siguiente...

Luego de una larga hora en el tren y un taxi me encuentro finalmente de pie frente a la empresa que me tomó tanto tiempo en llegar...

Tomo una gran bocanada de aire antes entrar. Cuando tengo un pie sobre el piso de madera pulida que se encontraba en la recepción sentí mi cuerpo llenarse de escalofríos..

Seguí caminado hacia el escritorio que se encontraba en medio de la sala, en este había una mujer, una mujer un tanto.. adulta? como de unos 40 años más o menos...

Cuando termine de examinar a esta mujer con mi mirada me detuve frente al escritorio esperando a que notara mi presencia..

-Buenas tardes, bienvenida a Techxon, ¿En que le puedo ayudar?- Dice la recepcionista antes de levantar su mirada y examinarme de pies a cabeza.

-Ho...Hola, Soy Camila Cabello y.. Vine para mi entrevista.- genial! ahora parezco tartamuda. Buena impresión Karla!

-Tienes cita?- Dijo apoyando la barbilla sobre sus manos

-Si, con...- Leí el papel para asegurarme -Lauren Jaregui-

-Ah esta bien, espere un segundo...

La mujer bajo su mirada hacia el teclado del computador y después de un minuto me dice que suba que la 'jefa' me está esperando..

Ya cuando me encontraba de pie frente a la puerta de su oficina solamente me quería devolver o que me tragara la tierra...

Me armé de valor y golpeé suavemente la puerta, a lo que una mujer respondió que pasará, todavía no podía ver su cara y me moría de curiosidad, de seguro era alguna mujer vieja y amargada...

Abrí la puerta de la manera más cuidadosa para no hacer mucho ruido y veo que hay una mujer sentada de frente a la ventana dándome la espalda..

-Hola Camila...- Dice la mujer con voz ronca mientras se voltea.

-Hola...- Wow, Es bastante linda, para nada lo que me esperaba, ojos esmeralda, pelo negro, tez blanca, labios rojos y definitivamente debe tener mi edad... (20-30)

-Entonces.. Por que quieres trabajar aquí?- Dijo sentándose en su escritorio con ambas manos sobre este.

-----

La entrevista siguió su curso de maravilla, aunque de vez en cuando no podía evitar perderme en sus ojos...

-Bueno Camila, fue un placer conocerte, estaremos en contacto.

Lauren recogió sus papeles y se sentó en su escritorio.. me quedé callada, asentí y salí de su oficina dando brincos de alegría por dentro...

Después de otra hora de tren, me encuentro finalmente en mi cama, y ya puedo dormir en paz..

Bossy. ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora