《3》

19 1 2
                                    

Camila POV

<Lunes>

Me levanté a las 4:30 AM, me preparé como siempre mi café. A las 4:45 AM terminé de mi café y de usar el móvil para luego planchar mi ropa.

5:00 AM

Me bañé, me lave los dientes y me puse una camisa blanca con una falda negra ajustada hasta por encima de las rodillas y unos tacones negros. Me deje el pelo suelto en hondas y salí de mi casa a las 5:25...

Pasado una hora de tren y un taxi llegué al trabajo a las 6:45 AM, a pesar que la hora de entrada era a las 8:00 AM debía llegar temprano simpre, aún más mi primer día.

En la empresa no habían muchas personas así que me dediqué a explorarla para conocerla mejor. Encontré una sala un poco acogedora llena de estantes con documentos, encontré a alguien, no sabía quien era.

Era definitivamente una mujer, le di un pequeño toque en la espalda y me di cuenta quien era...

-Que haces aquí?- Me dijo con la voz temblorosa.

-Em... Sólo estaba explorando los alrededores. ¿Estas bien?- Dije con tristeza e intriga, tenía a Lauren Jaregui llorando frente a mi...

-Si- Dijo tratando de ser firme pero su voz temblorosa decía otra cosa.

Abrí la boca para hablar, pero no salió nada ya que fui interrumpida...

-¿A quién engaño? No, no estoy bien.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y se lanzó sobre mi atrapandome en un abrazo. No sabía que le pasaba pero nos quedamos abrazadas un tiempo hasta que se alejó, se limpió las lágrimas con firmeza y me dijo...

-Sólo quiero dejar algo claro. En esta empresa soy importante, estoy mal, si y nadie debe saberlo ¿Entendido? Todo normal, esto no paso.

-Ok, pero si quieres hablar...- Trate de decir pero de nuevo fui interrumpida

-No creo que sea necesario.

Lauren se fue a su oficina y yo seguí caminando, aunque a veces el olor del perfume de Lauren sobre mi era embriagante, un olor a vainilla exquisito.

El día siguió su curso, me acomodaron y todo fue bien, menos cuando estaba con Lauren, todo se hacía raro entre nosotras y quería cambiar eso.

Bossy. ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora