《2》

22 2 1
                                    

Camila POV

Habían pasado dos días desde mi entrevista, ya no había forma de que me llamaran, debía buscar otro trabajo...

Tomé mi teléfono para llamar a Ally, ya que necesitaba ayuda para conseguir trabajo..

Inicio de la llamada:

-Ally! Donde estas?-

-Estoy en Starbucks...

-Ven rápido, necesito tu ayuda, por favor- Dije con una evidente desesperación

-Nooo. Lo dije mal, estoy trabajando en Starbucks.

-Ok...- Dije pensativa

-Perdón, pero ya me debo ir...

-Ok, bye... Te quiero

-Te quiero, bye...

Fin de la llamada.

Ally tenía trabajo y yo no, tal vez debería trabajar en alguna cafetería..

Me levanté del mueble y fui a buscar el periódico, lo lancé sobre la pequeña mesa que esta delante del sofá.

Caminé hacia la cocina y me preparé un té verde para luego sentarme en el sofá y leer el periódico.

Pasado unos 30 minutos estaba dormida, pero me despertó el tono de mi teléfono lo cual me hizo despertarme de un susto.

Número desconocido.

No me quedaba de otra que contestar...

Inicio de la llamada:

-¿Hola?

-Buenas tardes. ¿Me comunico con Camila Cabello Estrabao?- Dijo la mujer al otro lado del teléfono en uno tono sofisticado.

-Si, ¿Qué sucede?- Dije nerviosa

-Soy Jennifer, llamo de la empresa Techxon para comunicarle que deberá asistir a partir de este Lunes a laborar, sus horarios, tanto como puestos y trabajos serán asignados ese día.

-Oh... Muchísimas gracias, pase buen fin de semana.- Dije lo más calmada que pude. Estaba emocionada

-Igual, adiós.- Dijo fría y colgó.

Fin de la llamada.

¡Ahh! ¡Dios! Justo después de que me rindo... Empieza la cuenta para el lunes.

Bossy. ||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora