capítulo 27

119 8 1
                                    

Encontré a Tn tirada en el piso con sangre en las muñecas rápido corri y la tome en brazos,busque el botiquín y comencé a curarla ya que las heridas no eran muy profundas.
Tn:Zab....Diel....
Zandiel:Le costaba hablar porque se cansó de llorar y porque se cortó.Princesa no hables ahora después hablamos.Mi princesa se durmió en mis brazos es hermosa...Que me está pasando?No puedo enamorarme de ella no quiero lastimada,acoste a Tn y me fui a preparar la comida.
Tn:Desperté con las muñecas vendadas Zabdiel me curo será que le importó o sólo lo hizo para no cargar con mi muerte.
Zabdiel:Termine de preparar la comida y subí para ver a mi princesa.Hola hermosa.
Tn:Zabdiel,Hola.
Zabdiel:Hermosa por que lo hiciste.
Tn:Nose,tengo muchos sentimientos encontrados Perdón.
Zabdiel:No pidas perdón por suerte te encontré a tiempo.
Tn:Porque me curaste?
Zabdiel:Porque te quiero ver bien y me haces falta.
Tn:Zabdiel quiero decirte algo pero no quiero que te enojes y me repitas lo mismo.
Zabdiel:Te escucho.
Tn:Al principio me dabas asco tenía mucho miedo de estar acá pero con el tiempo me acostumbré ya no puedo vivir sin vos,Zabdiel de que es muy loco pero Me Enamoré De Mi Secuestrador...
Zabdiel:Tn...
Tn:Zabdiel espera porfavor.Se que no sentis lo mismo por mi pero no puedo evitar sentir esto,Zabdiel te amo ya no lo puedo ocultar pero quiero saber hasta cuándo voy a estar acá.
Zabdiel:No puedo decirte lo mismo Tn y después que te recuperes puedes irte.

☆ENAMORADA DE MI SECUESTRADOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora