Tn:Zabdiel salió y no pude evitar llorar todo me pasa a mi,mis padres me dejaron,nose nada de Benja y estoy secuestrada estuve un rato llorando hasta que el sueño me venció.
Zabdiel:Después de un rato no escuche más a Tn así que pude dormir tranquilo.Me dormí y desperté muy temprano me prepare y fui hasta donde estaba Tn entre y la vi dormida rápido la sacudi y la desperté.
Tn:Sentí que me movían abrí rápido los ojos y vi a Zabdiel.Que quieres?
Zabdiel:Primero no me grites y segundo te aviso que voy a salir no trates de escapar porque Benjamín pagará las consecuencias chau muñeca.
Tn:Zabdiel se fue y me quedé acostada paso mucho tiempo estaba por dormir cuando siento un portazo me asusté mucho,Sentí unos pasos y la puerta se abre en eso entra Zabdiel venía como enojado me miro y me tomo por la cintura.
Tn:Que te pasa?Sueltame
Zabdiel:Lo siento mucho muñeca pero de esta noche no te salvas
Tn:Por favor no,soltame por favor.
Zabdiel:Callate ya me estas cansando.
Tn:No,por favor me lastimas sueltame.
Zabdiel:Agarré a Tn y la tiré en la cama busque una soga que había en el cuarto y la até en el espaldar de la cama.
Tn:Zabdiel me ató en el espaldar de la cama para que no me escape,comenze a llorar y a gritar.
Zabdiel:Empecé a besar su cuello mientras ella gritaba que la suelte,la besé para que deje de gritar me separé la mire y...
ESTÁS LEYENDO
☆ENAMORADA DE MI SECUESTRADOR☆
AcakQUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE TU SECUESTRADOR? DEL ODIO AL AMOR HAY UN SÓLO PASÓ. AVISO QUE ES MI PRIMER NOVELA. PROHIBIDO COPIAR MI NOVELA. ESPERO LES GUSTE.