Capítulo 3

89 7 0
                                    

Narra Niall

Mañana se cumpliría una semana desde que empezamos los exámenes , también haremos el examen mas importante .

Porque estan importante bueno , este examen es como una evaluación para nosotros los estudiantes los mejores 15 alumnos podrán realizar una pasantía en una de las empresas que estan colaborando con la escuela , así 5 de los estudiantes mas destacados en dichas compañías obtendrán becas en universidades nacionales e internacionales. 

Asi que bueno Harry y yo hemos estudiado todos estos dias para mañana necesitamos esas becas no somos pobres pero nuestros padres no son exactamente millonarios para pagar carreras universitarias completas los 15 mejores resultados seria los seleccionados para a ser las pasantías . Hemos estudiado por horas y días espero que ambos lo logremos o que al menos uno lo logré .

A la mañana siguiente.

- Harry en serio voy a irme si no llegas en éste precisó momento llegaremos tarde - precisamente hoy a Harry se le ocurrió quedarse dormido que bueno que todavía llegamos a tiempo a la escuela .

- Joder Niall lo siento si ... estoy a punto de llegar - fue lo ultimo que escuche antes de colgar la llamada espero que lleguemos a tiempo para el examen .

Estaba caminado de un lado al otro en el parque cuando divise a Harry viniendo hacia mi mientras corría y gritaba al mismo tiempo . 

- NIALL LO SIENTO VAMOSSS CORRE O LLEGAREMOS TARDÉ - me grito y automáticamente mientras lo hacía  me tomó de la muñeca para que ambos corriéramos en dirección a la escuela .

Llegamos solo 3 minutos antes de que cerraran la entrada , fuimos directo a el aula donde nos aplicarían el examen el profesor Thomas ya se encontraba revisando la lista de asistencia entramos directamente  cuando vimos que se dio la vuelta y buscamos nuestros asientos . 

- Niall , Harry no crean que no me doy  cuenta que apenas llegaron a tiempo - volteo a vernos con cara de pocos amigos - si no se lo toman en serio no deberían hacer el examen hay muchos estudiantes esperando una oportunidad como esta .

El profesor Thomas a pesar de ser tan joven y bien parecido es terriblemente amargado también es increíblemente aterrador cuando se enoja asi que Harry y yo solo logramos asentir con la cabeza y soltar un leve lo sentimos Sr Thomas no ocurrirá nuevamente , mientras el solo vuelve a dirigirse a su escritorio para iniciar con el examen . 

Una vez que todos tuvimos el examen entre nuestras manos el profesor dio por iniciado el mismo .

- bien pueden iniciar con la prueba espero estén preparados recuerden que de los 50 alumnos aquí solo 15 de ustedes podrán hacer la pasantía , los mismos dueños de dichas compañías serán quienes los eligieran para laboran con ellos , dicho esto pueden comenzar - mientras dijo esto no pude apartar la vista de el folleto que tenia frente a mi . 

En cuanto dijo que podíamos iniciar sentí como mi pánico crecía pero aun asi me obligue a comenzar mientras leìa y empezaba a responder las preguntas me calmaba poco a poco , lo único que pasa por mi mente era lo mismo en lo que pensaba en los días en los que Harry y yo estudiábamos se uno de los mejores en este examen , también en la pasantía y podrás ir al extranjero a estudiar mi mente solo podía procesar esas palabras una y otra vez . 

Ni siquiera supe cuanto tiempo paso pero ya estaba respondiendo la ultima pregunta y volvia a respirar no me di cuenta que retuve la respiración todo este tiempo minutos después no se cuanto siendo sinceros el profesor dijo que ya se había acabado el tiempo . 

Por instinto mire hacia mi izquierda donde se encontraba Harry , el hizo lo mismo cuando nos vimos fue directo a lo ojos supe que lo habíamos hecho bien . 

- Bien jóvenes espero que aprovechen esta oportunidad porque para ustedes no habrá otra - dijo haciendo referencia a que este es nuestro ultimo año estoy tan nervioso que ni siquiera puedo verlo a la cara mientras habla .

Hace que vayamos a dejar nuestros exámenes a su escritorio , en toda la trayectoria no soy capas de despegar la vista de el examen ni siquiera para buscar a Harry con la mirada . en cuanto mi examen toca el escritorio de Thomas salgo de el lugar a pasos agigantados busco a Harry y lo veo hacer lo mismo que yo cuando estoy nervioso caminar de un lado a el otro .

- Harry , tranquilo verte asi solo me causa mas ansiedad de la que ya tengo se supone que tu eres el calmado asi que calmate y vámonos a casa - estábamos caminando hacia la salida mientras le decía esto íbamos con los brazos entrelazados era una costumbre entre los 2 .

- Niall no puedo esperar tanto la ansiedad me esta comiendo , 2 días es demasiado para mi quiero saber si optendremos la pasantía quiero saberlo YAAAA !! - me grito la ultima parte y la verdad yo estaba igual o mas ansioso que el .

-  Lo se si , pero solo serán 2 días nada mas trata de concentrarte en otro cosa y veras que 2 días se pasan volando y podremos ver los resultados - de verdad espero que lo logremos necesito esa beca tanto como Harry .

- intentare hacerlo aunque no te prometo mucho , solo tu y yo sabemos cuanto necesitamos esto - me miro directo a el rostro y  solo asentí varias veces para darle la razón .

caminamos mucho mientras hablábamos de diferentes cosas pero en el fondo sabia que ambos pensábamos en el resultado de cada uno llegamos hasta la casa de Harry que esta un poco antes que la mia y nos despedimos . 

- estaremos bien Niall veras que lo lograremos , esas pasantías son nuestras - y me sonrio de tal manera que yo también me llene de la misma seguridad que le contagiaba . 

- Lo lograremos también estoy seguro - y por harte de magia los nervios se habían ido . 



HOLA , Hola gente hermosa se que no actualizo hacessss mucho tiempo pero aqui estoy no mori  bueno en realidad no voy a prometerles mas actualizasiones sorry , ya se que solo niall estuvo aqui pero ya casi llega la parte en que nuestros bebes se conocen y bueno todavia no se cuando habra Larry pero cuando vaya a pasar les dire lo juro ok . Nos estamos leyendo linduras VOTEN , COMENTEN Y SI QUIEREN AGREGAR ALGO SOY TODA OIDOS XD . 

PREGUNTA - Una de sus peliculas favoritas del 2017 seria ? 

Besos , abrasos One D por siempre viva Ziall y Larry por la eternidad . 

Bye . 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se mío ... ♡Ziall♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora