Prologo.

0 0 0
                                    

Los libros son, al menos para mi, un mundo en el cual puedo andar sin que nadie me diga que limitaciones hay, dentro de un libro pudo ser lo que yo quiera, una Reyna, una bruja, puedo tre alas, o hablar 6 idiomas diferentes, y nadie me diría que eso no pude ser o que sería imposible.

Por eso escribo día, tarde y noche para escapar de la realidad y poder ser alguien más, aunque sea sólo por un corto tiempo. Cuando el abuelo descubrió que tenía la habilidad para escribir de una manera profesional y realista para mi corta edad de 15 años, el supo que mis libros tenían que ser publicados, contacto a su viejo amigo para que esto se hiciera una realidad, han paso ya 3 años desde que eso paso y aún sigo escribiendo de un manera según el amigo del abuelo, el viejo así le decía yo, escribo de una manera elegante y pegada a la realidad.

Pero ahora que mi abuelo no está conmigo no se de que escribiré, me siento un poco perdida y eso no me gusta en nada, el viejo dice que esta mudanza a su casa me dará inspiración para escrir de nuevo, aunque sí he escrito un poco de el, mi siguiente libro será en el que le diré al mundo quien soy y estoy poniendo mi alma en el, literalmente, y aunque esto me afectó mucho, siento que el abuelo estaría feliz de que yo terminara este libro.

Sólo espero que esta mudanza sea una nueva vista a mi futuro y nuevas experiencias me aturden en la cuidad, esxtrañare un poco el campo, pero como el abuelo siempre decía, una nueva aventura cada día día, es mejor que una aventura cada vida.

Letras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora