Se detuvo justó en una esquina del local. No estaba seguro si acercarse o mejor irse de ahí, es más, ni siquiera sabía porque había ido en primer lugar. Lo cierto era que su mejor amigo, con quien compartía el departamento, lo había corrido de ahí a causa de una "cena familiar". Al parecer planeaba presentar a su nuevo novio con sus padres, por lo que él no era bienvenido en su propio hogar hasta que la dichosa cena acabe, o hasta que el novio de su amigo se vaya, algo que obviamente tardaría en ocurrir.
En otras circunstancias, se habría ido a la casa de Hansol a pasar el día, pero ahora las cosas eran diferentes. Hansol ya no estaba con él y por ende no tenía a donde ir. Al principio optó por ir al parque pero el clima era muy frío, se congelaría si se quedaba ahí todo el día; después pensó en irse a la casa de sus padres, pero probablemente se la pasaría discutiendo con su padre por llevar una "vida de vago" como él decía, y la verdad, no estaba de humor para soportar sus aburridas y monótonas quejas. Al final, recordó que otro de sus amigos estaría en casa haciendo nada, así que pensó en ir a molestarlo pero se detuvo a mitad de camino. Recordó que era la inauguración de una cafetería cerca de ahí y decidió ir, aunque ya no estaba seguro si era buena idea o no, pues apenas había llegado a la esquina, se encontró con la figura culpable de su apenas llegada depresión.
Hansol, estaba afuera de la cafetería esperando a entrar. Como siempre estaba acompañado por su amiga extranjera Paula y por Hyeontae.
Byung sintió un hueco en el corazón al verlo tan feliz, como si su rompimiento no le hubiera importado como a él. A veces Hansol era muy cruel; lindo, tierno, talentoso, físicamente guapo, algo alocado a veces pero cruel al fin. De los dos, Byung siempre creyó que Hansol era el más frágil, al que tenía que cuidar y tratar con rotundo cuidado, pero ahora que lo volvía a ver; sonriente, con un nuevo look, se daba cuenta que el frágil era él, no Hansol.
<<Tan sólo te tomó 3 días para superarme... De verdad eres la persona más cruel que he conocido>> pensó a la vez que dibujaba una ligera sonrisa.
Al final decidió por irse de ahí y seguir con sus planes de molestar a su amigo HyoSang, así que dio media vuelta pero justo al momento que lo hacía, choco sin querer con alguien que pasaba en ese momento.
—¡Lo siento! —se disculpó rápidamente. Aquel chico con el que sin querer choco, cayó de espaldas siendo aplastado por dos caja. Byung le ayudo rápidamente tomando una de ellas —. De verdad, perdón, no te vi y...
—Descuida —dijo el chico con dificultad —, yo tampoco te vi, así que también tuve algo de culpa.
Byung se le quedó viendo mientras el chico se limpiaba el polvo. A juzgar por la ropa que llevaba; pantalón negro, camisa blanca y chaleco rojo, supuso que aquel chico trabaja en la cafetería, pues llevaba el mismo uniforme que el otro chico que le había dado la propaganda.
—¿De verdad estás bien? Las cajas son pesadas.
El chico levantó la vista topándose con la de Byung, cargo la otra caja y le sonrió tiernamente.
—De verdad estoy bien, solo me duele un poco el trasero pero de ahí en fuera estoy bien —contesto con un leve sonrojo en sus mejillas, algo que provocó que el corazón de Byung Joo se acelerará un poco. El chico era lindo —. Bueno, tengo que regresar a trabajar, ya puedes darme la caja.
—¡No! —soltó de pronto sorprendiendo al chico y a sí mismo —. Eh... digo, te ayudaré a llevarlo, no sería bueno que vuelvas a chocar con alguien.
El chico lo pensó un momento hasta que finalmente le volvió a sonreír.
—Está bien, gracias —inclino levemente su cabeza en señal de agradecimiento —. Por cierto, me llamo Jeon Hojoon.
—B... By... B... Joo —tartamudeo provocandole una pequeña risita a Hojoon —. ¡No! Perdón —se aclaró la garganta —. Me llamo Kim Byung Joo, pero... puedes llamarme Bjoo, si quieres...
—De acuerdo. Es un placer conocerte, Bjoo —Hojoon le extendió la mano a lo que Byung Joo le respondió rápidamente. Por poco y la caja se le cae de las manos.
—Lo... lo mismo digo, Hojoon. —Byung sintió como su corazón se aceleraba aún más al momento de sentir la suave y cálida mano del otro.
Era extraño como aquel chico de cabello naranja, piel blanca, estatura baja y sonrisa encantadora, lo hacía sentir tan nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un café | Bjoo x Hojoon |
Fanfiction«Un clavo saca otro clavo» Eso fue lo que pensó Kim Byung Joo al conocer a Jeon Hojoon, un chico que trabaja como mesero en una cafetería para ganarse la vida. La personalidad alegre, divertida, tímida y amable de Hojoon, cautivan a Byung Joo quien...