Prólogo

7 1 9
                                    

Hoy comenzaría un nuevo curso escolar, esto no agradaba en lo más mínimo a SeokJin. ¿Por qué no podía quedarse en las vacaciones para siempre?.

No es que Jin fuera un vago, no, él era uno de los mejores alumnos. No le agradaba el colegio por una sola razón, bullying.

A una edad de cuatro años, comenzó a ser “acosado” por los otros niños. Sólo eran palabras.

A la edad de cinco años, recibió el primer acoso físico.

A la edad de seis años, era el “raro”, nadie se juntaba con él, él por miedo no se acercaba a hablar con alguien.

En resumen, todos sus años de escolar habían sido malos. Nunca tuvo una amistad, pero siempre fantaseaba con tener una como las personas normales.

Hace dos años que dejó de vivir con sus padres, quería irse del lugar a uno más lejos, comenzar una nueva vida.

Aun así no obtuvo buenos resultados. Apenas llegó al nuevo lugar fue molestado. Fue mucho peor que antes, Jin se lamentaba de esas decisiones.

Aun así lo superó, Jin era fuerte, no se iba a rendir así de fácil. Esperaba que su tercer año escolar ahí mejorase. Realmente lo esperaba.

...

Al llegar a la “prisión”, como solía llamarlo, se sentó en uno de los asientos del frente. Sería estúpido de su parte sentarse junto a la gente que le molestaba.

El timbre sonó, cada vez los nervios aumentaban, cada susurro lo irritaba. “¿Y si hablaban mal de él?”. No lo tomen como egocéntrico, simplemente le aterraba tener que soportar todo un año repleto de insultos y golpes.

Estaba tan concentrado “llorando” por su destino que no se dio cuenta que un chico un poco más bajo que él se sentaba a su lado.

Hola. -Saludó el chico de pelo rosa. Tenía un aspecto lindo y se veía confiable, sus mejillas y manos lo hacían ver más tierno.

Hola. -Respondió en un tono apenas audible. No podía hablar más fuerte, quería hacerlo, realmente quería.

¿Te incomoda si me siento aquí? -Preguntó el más bajo con una sonrisa adorable.

No. Está bien. -Respondió Jin devolviendole la sonrisa.

...

Al pasar los meses, las burlas ya no iban hacía él, iban hacía un chico nuevo.

Estaba teniendo un buen año, por fin había conseguido un buen amigo. El chico tierno que se sentaba a su lado se había convertido en su único y mejor amigo. Ambos compartían mucho, no se separaban en ningún momento y siempre se arreglaban para quedar juntos en cada proyecto. Gracias a Jimin, el nuevo amigo de Jin, pudo sacar su verdadera personalidad, dejando salir a un nuevo SeokJin, uno menos estricto y timido, uno más liberal al cual le importaba poco o nada la opinión del resto.


El día en que Jin llegó al colegio y le dijeron que formase un grupo de a cuatro siempre quedará en su memoria. Ese día cambió su vida.

Él y Jimin, simplemente se quedaron ahí, esperando.

Ustedes dos -los indicó el profesor- hagan equipo con Kim y Jeon.

Aunque “Kim” era un apellido muy común, dos eran los únicos alumnos del salón que lo tenían, y obviamente no hablaban de SeokJin.

No quiero. -Se quejó Jin abrazando a Jimin mientras era arrastrado por este.

Vamos, no puede ser tan malo, después de todo estaremos juntos. -Jimin soltó una risa tras terminar de hablar. Le resultaba gracioso que su amigo hiciera tanto problemas por algo tan pequeño.

Al llegar al asiento de Kim y de Jeon, simplemente se quedaron mirando todos. Era algo enormemente incómodo, pero era lo único que podían hacer, después de todo nunca antes habían hablado.

¿Qué haremos? -Preguntó Jimin intentando romper el silencio y animar a su amigo.

¿Qué tal si lo hacemos en casa? Si quieren yo hago todo, simplemente saquenme de aquí. -Dijo Jin para volver a abrazar a Jimin.

Jin, ¿No? -Preguntó Namjoon.

SeokJin. -Respondió Jin algo cortante. No es que no le agradara, simplemente no tenía buenos recuerdos de él, siempre estaba presente cuando lo golpeaban y nunca fue capaz de hacer algo, ni siquiera ir a buscar ayuda de un profesor.

Bueno, SeokJin, no podemos hacer esto en casa, avanzaremos acá. -Dijo mientras sacaba un cuaderno- Cada uno traerá un material, ¿está bien?

¿Por qué mandas tú? -Jungkook parecía un poco disconforme con las decisiones de Namjoon.

Porque soy el único que quiere hacer algo. -Respondió rápidamente.

Me da igual. -Dijo Jin para luego levantarse e irse a su lugar.

Por mi está bien. -La sonrisa de Jimin salió nuevamente.

Entonces empezaremos pronto con esto. -Aseguró el mayor de los que quedaban.

Bien. -Dijo Jimin para luego irse tras su amigo.

Espera, Jimin. -Lo detuvo Namjoon- ¿Tienes el número de SeokJin?













--------------------------------------------------

Tenía muchas ganas de publicar algo, no me atrevía a hacerlo en mi cuenta normal porque me daba miedo, así que decidí hacerla en esta.

Sé que no es la mejor historia que puedan buscar, pero espero que sea de su agrado.

Es la primera que escribo y estoy un poco nerviosa por eso.

Disculpen si hay faltas de ortografía, intenté ver bien cada una, pero esto lo terminé de escribir a las 5:48 a.m. y puede que  pasarán algunas.

Si llegaron hasta este punto, muchas gracias.

First love [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora