Candela y yo salimos de mi habitación despues de aclarar el tema de Cam. Al final si que iba a ir con el al cine , pero veriamos una pelicula que llevo mucho tiempo ( dos semanas , soy muy exagerada ) queriendo ver. Esta se titula " el corredor del laberinto " .
Al salir de mi casa nos encontramos con uno de nuestros mejores amigos y su hermano gemelo , que no me cae tan bien como Jack , pero es bastante simpático.
-Hola chicas! Que tal el finde?- nos saludó Jack.
- Hola bebé!! - le saludé yo , ya que siempre le decia asi y a el le gustaba.
-Ho-hola Jack - saludó Cande , la verdad es que a ella le gusta mucho Jack , creo recordar que desde tercero de peimaria. Y estamos en cuarto de la E.S.O.
-Hola Candelita - a Jack tambien le gustaba Candela , por mucho que dijera que no se le notaba en lo ojos.
-Hola chicas!- saludo por ultimo Finn. Se veia mas contento de lo normal. Asi que ... porque no preguntar??
-Hola Finn , hoy te ves muy alegre.- le dije.
-( el dio un suspiro enamorado , bastante dramático ) Es que , veras- no puedo terminar por que Jack lo cortó.
- No te pongas pesado hermanito , no creo que las chicas quieran escuchar toda la historia. Asi que mejor resume todo lo que puedas.- lo aconsejó Jack.
- Esta bien , tranquilo , no me pegues - bromeó la copia - atención , lo que pasa es que ....- el muy tonto dejo la frase en el aire , para dejarnos con la intriga supongo.
-¿Se lo vas a decir tu o lo hago yo? Esque de verdad me estas poniendo nervioso- le dijo Jack , de los nervios por las tonterias de su hermano.
- Yo se lo digo. Chicas , me he enamorado.- aaaw tenía los ojitos brillosos . Es tan tierno.
- ¿Y ... de quién?- pregunte yo. Por una vez me habia interesado algo relacionado con Finn.
Todos me miran con caras raras , y Finn tenia los ojos muy abiertos. No entendia nada , hasta que Jack soltó un grito que me dejó realmente perdida.
- Te lo dije Finn!!! - empezó a saltar y ha bailar de la forma mas tonta que podais imaginar - Me debes veinte euros!!
-Mierda...- murmuró Finn por lo bajo , pero llegue a escucharlo . Aunque... se le veia bastante feliz.
- ¿Alguien me explica lo que pasa aqui?- pregunté harta de los gritos de Jack y las sonrisitas timidas de Finn.
Candela me miro a los ojos , por lo que deducí que ella ya lo sabía. Y no me equivocaba , puesto que cinco segundos despues me lo explicaron todo entre los tren.
El que empezó fue Jack diciendo :
-Yo lo planee todo , yo fui el que le dijo a Finn que os dijera eso a las dos , pero sabia que te iba a afectar a ti mas que ha Candela porque a ti te gustaa Finn- finalizo su parte con una sonrisa.
Yo arqueé una ceja como diciendo que no lo entendía. Entonces fue cundo Finn habló y yo lo entendí todo.
-Mi tontisimo hermano cree que te gusto y me dijo que hiciera todo ese drama solo para ver cuál era tu reacción. Dependiendo de esta , sabríamos si lo que este piensa es verdad.
-Y por lo que se ve , es verdad...- esas fueron palabras de Candela , a la que fulminé con la mirada por ello.
-Estáis todos muy mal de la cabeza si pensáis que me puede gustar Finn. Sin ofender.-terminé mirando a Finn.
Finn me dijo que no pasaba nada , y que yo a el tampoco le gustaba ( o eso decía él ).
El resto del camino hacia el instituto lo pasamos hablando de quedar esa misma tarde para estudiar para un examen que teníamos mañana. Quedamos en que seria en casa de Cande a las cinco de la tarde.
Cuando llegamos a clase yo me sente en mi sitio , al igual que mis amigos. Yo me sentaba desde el primer dia al lado de Cam , pero de momento no llegaba al aula...
ESTÁS LEYENDO
La descendencia del Capitán Garfio
Fanfiction¿que pasaría si algún día fueras capaz de viajar a Nunca Jamás?