Los malditos mensajes

34 2 0
                                    

Cuando terminé de desayunar recogí las cosas que necesitaría en clases de mi cuarto y baje cuando sonó el timbre.

-Mama me voy , ya ha venido Candela.

Digo dándole un beso en la frente. Mis hermanos aun dormían y tampoco es que importara mucho , les da igual llegar tarde y entrar a segunda hora. Antes de salir por la puerta mi madre me dijo algo que me dejo un poco confundida.

-Adela , cuando vuelvas tenemos que decirte una cosa Nick y yo-dijo muy seria.

-Vale mamá , chau.

Abro la puerta y lo que me encuentro tras ella me hace reir a mas no poder.

-¿Se puede saber de que te ries?-dijo Cande un poco enfadada.

-¿Que te ha pasado en el pelo?-dije riendo.

Mi querida tonta amiga llevaba el pelo completamente pintado de un color verde moco. Mi amiga antes tenia el pelo de un color caramelo hermoso. (Os haré una mini descripción de como es: tez morena , usa gafas , cuerpo bien trabajado debido a los entrenamientos de volei junto con Adela, es una persona extrovertida y muy buena amiga.)

-(Ella suspiró) ha sido Tom. Ya estoy más que harta de él.

Tom es el hermano pequeño de Cande. Solamente tiene 8 años pero es un auténtico genio para lo que quiere.

-¿Quieres que te deje algún gorro o algo para taparte eso?-dije señalando su pelo.

Por favor -juntó sus manos en forma de súplica.

-Vamos a mi habitación, anda.

Juntas volvimos a entrar a mi casa pero sin cruzarnos con mi madre , lo que me pareció un poco raro. Una vez en mi habitación me acerqué a mi armario mientras ella se sentaba en mi cama.

-¿Te vale esto? -le lancé un gorro en el que pone « bad hairs day » , y ella simplemente asintió.

Mientras se lo ponía intentando que no se le viera ni un poco de su mocoso pelo , yo saqué mi iPhone del bolsillo trasero de mis baqueros cortos y mire mi whatsapp. Tenía un mensaje  de Cam de hace una media hora diciendome « buenos días » yo le respondí que igualmente. Cuando levanté la mirada con una sonrisa en mi rostro vi a una Candela mirándome como intentando descifrar que era lo que pasaba para que estuviera sonriendo un lunes a las siete de la mañana.

-( se aclaró la garganta ) ¿Que me decias ayer? -una sonrisa de oreja a oreja invadió su carita bonita.

-Yo? Yo nada...

Flashback

Estamos Candela y yo sentadas en la mesa de una heladería hablando de cosas random cuando mi móvil vibra sobre la mesa. Cande lo mira y luego me mira a mi. Todo paso muy rápido asi que me costó procesarlo un poco. Mi "amiga" coge mi móvil y sale corriendo hacia el baño del local.

Cuando llego adentro veo que una de las puertas acaba de ser cerrada brutalmente , por lo que deduzco que Cande estará ahí metida.

-Candela!!! No me hagas tirar la puerta abajo!!!- es coña , no tengo tanta fuerza.

Cuando me canso de aporrear la puerta me apoyo en la pared de enfrente de la puerta y me deslizo lentamente hasta quedar sentada. Empiezo a morderme las uñas al comprobar que tres minutos despues todavia no ha salido.

-Cuando me ibas a decir que estas de novia con Cam??

-Que mierda? De donde has sacado eso? Y sal ya por favor!!

Candela sale con una cara de sorprendida que me da mucho miedo , la verdad.

-He estado hablando con el un ratito y ...

-Que has hecho quee???!!!?!- no le deje terminar porque ya le estaba quitando el movil de las manos.

Ella hablaba de no se que mientras que yo leia los mensajes que la loca esta le habia mandado a Cam. Mis ojos cada vez se abrían mas conforme continuaba leyendo.

-No he hecho nada malo , tranquilizate. Solamente te he conseguido una cita con él.

-Y cuando se supone que es esa cita?? - dije mientras seguía leyendo.

-El viernes de la semana que viene ireis al cine a ver la peli que tu quieras , son palabras suyas.

-Sabes que no pienso ir y voy ha hablar con el sobre ello , verad? - levanté una de mis cejas.

-Tu vas a ir a esa cita quieras o no , porque no le vas a romper el corazón al pobre chico.

-Me lo pensaré , pero no prometo nada.

Fin del flashback

-Bueeeeno , no te voy a negar que me gusta un poquito- hice un gesto con mi mano derecha.

-Lo sabia!!!!(cande se levanta de mi cama y empieza ha hacer un baile bastante raro y después me abraza)

-Tia , estas muy loca si crees que va a pasar algo entre nosotros. - le recuerdo con cara triste.

-Nooo , porque dices eso??

-Porque el no siente nada por mi , o por lo menos no lo demuestra. No como yo lo hago...

La descendencia del Capitán GarfioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora