De: Milk
Fecha: 13 de febrero
Para: -GuerreroGoku-
Han sido días pesados antes de que pudiera llegar hasta este lugar. La verdad es que no me acostumbro a ponerme en la pantalla y escribir con un teclado, prefiero mis revistas.
Bueno, sin extenderme.
Esta para mí como esposa es una fecha especial, pero estoy segura de que tú no la recordarás, estoy segura... pero, Son Goku, decepcióname una vez más y te irás a buscar la cena por tu cuenta!!!
Sí, ¡estoy harta!, CANSADA de que tantas veces como hoy te fueras a entrenar y me olvidaras... eso no debería tener perdón!!, eso, porque, yo te quiero, y por años me tuviste como abandonada a mi suerte... la sufrida suerte de una esposa sola y con dos hijos...
A veces no sé dónde tienes la cabeza, simplemente a mí me hiere que en ocasiones prefieras las peleas a un día con tu familia.
Sí, eso es lo que quería expresar, todo este tiempo quise decirte que hicieras un pequeño cambio, pero no, no tiene caso... TÚ NO ME ENTIENDES!
Así que vete a entrenar hoy... yo no quiero verte este día... sólo harías que recuerde aquellos años cuando tuve que criar a Goten y a Gohan, sin tí.
Ojalá tomaras el ejemplo de la pareja del otro lado de las montañas, o de tu propio hijo Gohan, ellos sí saben qué es celebrar el amor...
No te exigiré más, tampoco deseo continuar escribiendo con amargura esta carta que debió ser una invitación, aunque, en todo caso lo es... Son Goku, HOY YO TE INVITO A QUE TE MARCHES DE MI CASA Y TE VAYAS A ENTRENAR PARA TUS TONTAS PELEAS, QUE TÚ SABES QUE NO ES POR NOSOTROS!!
Algunas veces deseé que supieras apreciar mis pequeños detalles para tí, pero mpni siquiera me respondes los mensajes... lo siento, yo... no es lo que hubiera querido vivir contigo, hou contigo, porque pese a todo...
Te AMO.
Tristemente:
Tu esposa, si hoy te acuerdas de ella.
========================
Amiga -I3et- , te debo la portada, gracias por insistir para que escribiera, aunque fuera para mal.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín de Guerreros
RomanceEsta es una oportunidad muy muy especial... o, quizás no, verdad Goku?