Me desperté a las 01:00 pm, dormí demasiado... Me levante, fui a hacer mi rutina, elegí un conjunto cómodo para después ayudar a Yoongi, botines Timberland, pantalon negro ajustado y rasgado, una polera blanca larga y ancha con una gargatilla negra con una estrella. Fui a desayunar, eran las 03:00pm, ¿Tanto demoré?
En vez de hacerme desayuno decidí hacerme un almuerzo, una ensalada verde con un jugo natural de frutilla.
Después de comer agarré mis cosas y me fui a la casa de Yoongi.
(Narra JungKook)
Estaba llendo a la casa de Yoongi en auto bus cuando Noona se sube a este. Le hice señas, me vio pero... Me ignoró completamente asi que decido sentarme al lado de ella.
- Hola, ¿Porque me ignoras? - Noona me miro con cara enojada, ¿Que le pasaba?
- ¿Te preguntas que me pasa contigo? - me dijo con tono firme.
- Sinceramente... Sip... - la mire desanimado.
- Me tienes harta con tus amiguitas... ¿Cuando pararas de hacerlas gritar? Osea, es un espacio público... Respeten eso, hay gente que está con amigos hablando tranquilamente hasta que un millon de pendejas empiezan a gritar - dijo sin ninguna pausa.
- Perdón, pero... Todas me siguen a todas partes ¡Hasta afuera del baño! Se que es cansador escuchar muchos gritos... Perdón - esta me sonrío.
- Las vuelves locas! - susurra, pero aún asi la escucho.
- Y yo a ti no? - pregunté.
- Que? No! Estas loco! - mira a la ventana y ve que ya llegamos - Ey! Bajemonos, llegamos.
(Narra ____tn)
Bajamos y caminamos las 23 cuadras hasta llegar a la casa de Yoongi, tocamos el timbre...
»inserte el DING DONG de JungKook«
//////////////////////////////////////////////////
Perdónenme!!! Demasiado cortoo!! SORRYYYYYYYY!! ¿Les gustó este cap? A mi si jsjsjsjs 🌸😂
😛 Sip, borré el FanFic de Jimin, sorry.😛
CHAU JDIAJQKISIDIQJQID.
ESTÁS LEYENDO
«Si, si soy tu Noona» *Comeback*
Teen FictionDos amigos de la infancia se reencuentran despues de 15 años... ¿Que pasará? Diferenciándos por 4 años. Otra historia detrás.