¡Eres mi .......!

3.3K 218 10
                                    

En medio de la fiesta Jungkook me empezó a tocar, yo no quería, pero, uff... A el no me resisto... Fuimos al baño mas lejano de la fiesta. Jungkook me sentó en el lava manos, pero, me bajé y apreté fuertemente su bulto a lo que el gruñó, le di un beso y me fui de ahí.

- Yoongi

Estaba hablando con varios amigos, y vi a T/N así que, aproveche, quería hablar con ella sobre un tema.

- Debo hacer unas cosas, nos vemos - y me dispuse a hagarrar la mano de esta y me la llevé a la cocina, donde no había nadie.

- Que pasa Yoongi? - le hice callar.

- Dime tu apellido, ¡ahora! - Ella río.

- Soy Min T/N, ¿por? - ella se seguía riendo.

- Hola! Soy MIN YOONGI!!!!! - me altere, será qué...

~Flashback~

Mamá de Yoongi:
- Hijo... Debo contarte algo... Ya que es tu cumpleaños número 7, te diré algo... - mamá me acariciaba el pelo.

- Dime mami - Sonreí.

- Tu tienes una hermana, es tu melliza... Ell... - la interrumpi

- Pero, como es que no la conozco?! - me puse triste.

La dimos en adopción...

~Fin del FB~

Solo de recordar todo ese momento me vino a la mente...

- Eres adoptada? - sin dudar lo dije, a lo que ella respondió...

- Sí, ¿Por qué? - preocupada.

Yo solo corrí a abrazarla, ella no entendía, yo sólo lloraba de la emoción, no creí que ella fuera mi hermana, con razón siempre sentí que debía protegerla, ser tierno con ella... ¡Es mi hermana!

Me calme y le conté todo, con detalles, ella no lo podía creer. Ella si sabía la existencia de que tenía un hermano, pero le decían que estaba muerto, a lo que ella empezó a llorar, al igual que yo...

«Si, si soy tu Noona» *Comeback*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora