1.

1K 15 0
                                    

[NARRA MARTA]

Me llamo Marta y tengo 18 Años. Soy una influencer muy conocida, con un millon de seguidores.

(7:00) Suena la alarma, la intento parar, intento fallido. Me levanto y esta vez si que la apago. Me meto en la ducha y al salir le envío un mensaje a Laura, mi mejor amiga.

WhatsApp

Marta:
Estas despierta?

Laura❤️:
Llevo toda la noche despierta! Sabes lo que estamos a punto de hacer?! Hoy nos mudamos solas a Madrid!

Marta:
Lo sé hermanita, lo sé.

Fin conservación

Cojo todas mis cosas y me despido de toda mi familia. Duele pensar que no los voy a tener a mi lado. Le doy un gran abrazo a cada uno y salgo por la puerta.

(8:00) Tengo una hora para llegar a la estacón.

Al llegar a la estación miro la hora, aún quedan 15 minutos para que salga el tren.

A lo lejos veo a Laura, una chica con el pelo castaño liso, de estatura media. Al momento que la veo voy corriendo hacia ella y le doy un enorme abrazo.

Marta: Hermanita que nerviosa estoy!
Laura: A partir de hoy todo va a cambiar!!!

Bajamos hacía las vías y entramos al tren. Me pongo los cascos y Laura a los 5 minutos se duerme.

Son 4 horas de viaje así que yo también me duermo.

Me despierto cuándo solo quedan 20 minutos, los cuáles me paso hablando con Laura.

Salimos del tren y llamo a un Taxi para que nos venga a buscar. Subimos al taxi y nos dirigimos a nuestra nueva casa.

Solos tú y yo {ByTarifa y Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora