4.

774 20 7
                                    

[NARRA TARIFA]

Al llegar veo que solo queda un sitio al final de la clase, al lado de dos chicas. Fuí hacía allí y me senté.

Tarifa: Hola, me llamo Daniel, pero me podéis llamar Tarifa - No pude evitarlo y se me escapó una sonrisa hacía la chica rubia.
??: Yo me llamo Marta - Me miró y me devolvió la sonrisa.

Miré a la otra chica.

??: Y yo me llamo Laura.

Nos pasamos toda la clase hablando sin hacer mucho caso a lo que explicaba el profesor. Pasó la hora, y los tres nos dirigimos a la entrada donde me esperaba Logan.

Logan: Whats up bro!
Tarifa: Hermano, estas son Marta y Laura.

Vi a Logan que no paraba de mirar a Laura.

Estuvimos hablando un buen rato hasta que ellas se tuvieron qué ir.

[NARRA LAURA]

Salimos de clase y Tarifa nos presentó a un chico llamado Logan, bastante guapo la verdad.

Estuvimos hablando  hasta que nos tuvimos que ir a casa, Marta y yo aún no teníamos coche ni carnet así que teníamos que ir andando, cosa que ella odiaba.

Llegamos a casa y me fuí directa a mi habitación, me tiré en la cama a mirar un rato Instagram.

@rafapachecog ha empezado a seguirte.
@bytarifa_official ha empezado a seguirte.

[NARRA MARTA]

(12:00) Me dirijo a la cocina para comer algo, abro la nevera, no hay nada. Voy hacía la habitación de la Laura, abro la puerta y me la encuentro tirada en la cama mirando el móvil. 

Marta: Hermana tengo muchísima hambre y no hay nada para comer.

Laura: Quieres ir a comprar?

Marta: Si, que necesito chocolate.

Salimos de casa en dirección del supermercado más cercano. 

Al llegar nos vamos directas al pasillo del chocolate, por si no se había notado me encanta el chocolate. Escucho un ruido y me giro. NO, no puede ser.

[NARRA TARIFA]

Estabamos en el super comprando. NO PUEDE SER. Si son ellas, Marta y Laura. Le doy un codazo a Logan, el cuál se queda embobado mirando a Laura. Nos miramos y nos dirigimos hacía ellas, pero vemos que Shooter se ha adelantado.

Veo a Shooter darle dos besos a Marta. Unos celos recorren todo mi cuerpo. De qué se conocían?

Solos tú y yo {ByTarifa y Logan G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora