Martes 4 de diciembre del 2018
Un año ha pasado, tan largo, pero se cual es el primer lugar que visitaré, será en un pequeño parque que fecuentabamos antes, hoy iré un año después pero sin él.Flashback
Lunes 4 de de diciembre del 2017
7:30 pmA: Me siento muy feliz de estar a tu lado, nunca me había sentido tan bien.
*Nunca debí decir eso*
H: Te quiero decir algo
A: Dime
H: Soy muy feliz ahorita, es una noche de diciembre, a la luz de la luna y con la persona que más quiero.
A: Te quiero
H: Te quiero másFinal del flashback
Ahora he llegado aquí me siento en la misma banca de siempre como cuando lo esperaba, me pongo a pensar que fui una tonta enamorada, me preguntó si desde ese entonces el me quería dejar, yo daba todo por el, lo elevaba hasta las nubes, lo hacía sentir el mejor, era mi único pensamiento, pero al parecer su palabras bonitas también se las decía a las demás mientras estaba conmigo o cuando discutíamos y se iba.
Buscaba refugio en el mundo del alcohol y se agarraba a cualquiera, tratándome de olvidar.Yo siempre trate de sacarlo de esos malos caminos pero el nunca quiso que lo ayudará, era mi orgullo, porque nos conocíamos perfectamente, yo lo presumía y lo plasmaba como el dueño de mi corazón.
Paso otros 15 minutos pensando en otras cosas y procedo a retirarme para nunca volver.
Llego a casa pero ya no lloro las heridas están sanando, pero ahora otros lugares se me vienen a la mente.
¿Dónde será mi siguiente visita?
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de los recuerdos
RomanceLa historia de dos enamorados, Humberto y Alexandra, un amor que es imposible, nunca sabrás si es estás usando el corazón o la mente, siempre hay una historia detrás de un final.