NARRA TN:
BUENO ME FUE CAMINANDO A LA ESCUELA RAPIDO POR YA CASI TOCA EL TIMBRE CUANDO LLEGE TODOS ME MIRABAN FEO O CONLASTIMA COMO SIEMPRE. SE PREGUNTARAN POR ME VEN ASI O ME INSULTAN PUES ES FACIL SOY LA NERD DE LA ESCUELA SI ASU SOY YO ALGUNOS ME DICES BICHO RARO O LA CHICA INVISIBLE POR QUE SIEMPRE ME SIENTO AL FINAL DE TODA LA CLASE YA QUR NO QUERIA QUE NI COMPAÑEROS ME MOLESTARAN COMO SIEMPRE , IBA CAMINANDO POR EL PASILLO PARA DEJAR MIS COSAS EN EL CASILLERO PERO ME CAI POR QUE ALGUIEN ME PUSO EL PIE Y ERA NADA MAS Y NSDA MENOS QUE EL CHICO QUR ME HACIA BULLING EN LA ESCUELA SIEMPRE Y NO SE POR QUE:
RYAN: QUE TAL BICHO RARO COMO ESTA- DIJO MIENTRAS ESTABA PATIANDO TODO MIS LIBROS.
TN: QUE QUIERES YA DEJA DE MOLESTARME-GRITE PERO FUE MAL ERROR POR QUE RYAN ME MIRABA CON FURIA Y TODA LA ESCUELA MIRABA LA ESCENA- PERDON POR GRITARTE- DIJE CON LA CABEZA ABAJO.
RYAN: A MI NO ME VUELVAS HABLAR ASI POR QUE YA SABES LAS COSECUENSIA -DIJO EMPUJANDOME Y YA DIRIJIENDOSE A NO SE DONDE.
YO APROVECHE Y RECOGI MIS LIBROS QUE ME HABIA TIRADO JUNTO A LA MOCHILA LO RECOGI TODO Y ME DIRIJI A MI CASILLERO INTRODUCI EL CODIGO Y GUARDE TODO AHI. LUEGO ME DIREGI AL SALON DE BIOLAGIA POR QUE ME TOCABA A ESA HORA.
ASI PASO TODA LA HORA HASTA LA SALIDA.........................................................................................................................
NARRA RAYN:
Y AHI ESTABA YO JUNTO A MIS AMIGOS ESPERANDO A QUE SALGA EL BICHO RARO(TN) Y CUANDO ME EMPEZE A DESESPERAR POR QUE SE ESTABA TARDANDO ME IBA A IR PERO LUEGA LA VI SALIENDO Y FUI DETRAS DE ELLA E IGUAL QUE MIS AMIGOS Y LA ALCANZAMOS Y LE HALAMOS EL BRAZO FUERTEMENTE HACIENDO LA SOLTAR UN GEMIDO DE DOLOR , NO SABEN COMO ME GUSTA HACERLA SUFRIR:
RYAN: YA TE VAS BICHO RARO SIN QUE TE DEMOS UNA DESPEDIDA-DIJO EL DIVERRIDO- QUE CRUEL SOY YO.
TN: POR FAVOR RYAN DEJAME EN PAZ POR QUE SI MI PAPA LEGA Y TE VE ME VA A .............- FUI INTERRUMPIDA POR EL CLAXON DE MI PAPA LO VOLTIE A VER Y ME VEIA CON CARA DE ENOJO , ASI QUE ME SOLTE DEL AGARRE DE RYAN SALI CORRIENDO AL AUTO DE MI PAPA NO SIN ANTES ESCUCHAR QUE RYAN GRITO "ESTO TODAVIA NO TERMINA BICHO RARO" Y UNA LAGRIMA SE ESCAPO DE MI CARA ME METI AL AUTO Y EN TODO EL CAMINO HUBO UN SILENCIO INCOMODO LLEGUE A MI CASA Y ABRIO LA PUERTA MI PAPA ME DIO EL PASO COMO UN CABALLERO CUANDO ENTRE MI PAPA CERRO LA PUERTA Y LUEGO EMPEZE A ESCUCHAR COMO UN CINTURON SE DESABROCHARA ASI QUE ME VOLTIE Y MI PAPA ME EMPEZO A PEGAR FUERTE ASIENDOME GRITAR.
TN: PAPA POR FAVOR YA PARA ME LASTIMAS-DIJE LLORANDO.
TP: TE DIJE QUE CUANDO FYERA A BUSCARTE NO TE QUERIA VER CON NINGUN CHICO SI O NO TE DIJE- DIJO ENOJADO-HABLA RAPIDO TN.
TN: SI PERO ELLOS ME ESTABAN MOLESTANDO .
NARRADOR UNIVERSAL:
TE DEJO DE PEGAR Y TU PENSASTES QUE SE HABIA CALMADO PERO TE EQUIVOCASTES SE AGACHO Y TE QUITO LA PLAYERA Y LUEGO..........................................................................
JAJAJAJ LES DEJARE CON LA INTRIGA DE QUE PASO PERO EN EL OTRO CAPITULO A LO MEJOR Y YA SALGA NIALL !!!!
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME(NIALL Y TU) PAUSADA
FanficESTA ERA UNA CHICA QUE SUFRE DE GOLPES Y VIOLACIONES DE SU PAPA DESPUES DE QUE SE MURIERA SU MAMA ELLA NUNCA PENSO QUE IBA HACER SALVADA POR U CHICO QUE APENAS Y CONOCIO EN UN CENTRO COMERCIAL LO QUE ELLA NO SABIA ES QUE ESE CHICO LA IBA A SACAR Y S...