Los mayores y el pequeño se pusieron a jugar Just dance
Luffy iba ganando aunque algunas veces Shanks lo alcanzaba pero terminaba siendo vencido.Law:Luffy-ya no sabía que eras tan bueno.
Luffy:Siempre lo juego con mis hermanos aunque Ace siempre nos gana shishishishishi.
Shanks:Algún día te ganare Lu!!
Kid:Y luego Luffy es el infantil.
Shanks:Esto es diferente esto es una guerra!!!!
This is danceeeeeee!!!
Luffy:Shishishishishi y no dejaré que me ganes!!
Law:Vaya, no se de donde sacan tanta energía hemos estado bailando durante 2 horas.
Luffy:Un día mis hermanos, Shanks y yo jugamos 17 horas seguidas sin parar shishishishishi ese día casi nos desmayabamos.
Shanks:Si pero al final todo terminó en empate.
Luffy:Si fue decepcionante, shishishishishi.
Kid:Parecen monstruos.
Luffy:Mis amigos me lo solían decir pero se fueron acostumbrando shishishishishi
Sabo:Luffy ya está lista la comida y ustedes pedofilos será mejor que corran!!!
Law:Por q-(no terminó ni de decir su frase cuando Luffy salió corriendo como alma que lleva el diablo mientras que era perseguido por Shanks)Law y Kid se fueron corriendo al comedor y podrían jurar que estaban en una mismísima guerra.
Sabo había hecho una especie de guarida hecha con tenedores para cubrir su comida de las garras de Luffy, mientras que Ace rodeaba lo que podía con una ligera capa de fuego, fue entonces cuando vieron a Shanks comiendo en una mini fortaleza tratando de escapar de los brazos del azabache.
Observaron aterrorizados la escena mientras su comida era devorada por aquel mounstro de inocente mirada.Sabo:Les dije que bajarán rápido.
Sabo les dio unas sopa instantánea al par de inadaptados, los cuales seguían atónitos. Pero hicieron uso de sus últimas dos neuronas para comer esa sopa rápido, no querían que fuera devorada por su no tan inocente presa.Law:Por poco y me moría de un infarto.
Kid asintió con la cabeza
Ya pasada la guerra, digo la hora de la comida Sabo ofreció ver una película, todos aceptaron.Ya pasada la película, siendo las 8 de la noche.
Sabo:Hora de empezar a construir la fortaleza
Ace y Luffy:Si!!
Kid:Como que fortaleza??
Ace:Les dije que el abuelo llegaba mañana verdad??, pues esto es para escondernos de ese loco
Law:Ni que fuera tan malo
Sabo:Cuando teníamos 6 años nos lanzó al bosque y nos dejó ahí durante un mes casi morimos ahogados, chamuscados, cocinados o incluso por los mismos golpes del viejo.
Kid:Todo eso con tan solo 6 años de edad??(pregunto al borde del infarto)
Ace:Y eso que decía que era suave, cada año eran cosas peores todavía.
Luffy:Incluso estuvimos en una guerra!! shishishsishishishi
Sabo:Tenemos un gran sentido de supervivencia
Law:Y-y a que edad fueron a esa guerra??
Luffy:A los 10 años, shishishishishishi
Kid y Law:Los ayudamos con la fortaleza.
Después de haber armado su fortaleza para sobrevivir los tres mayores se fueron al cuarto del menor. Luffy:Bueno que tal si nos bañamos juntos?
Law y Kid:Bañarnos juntos? Luffy:Si!
Shanks:A Luffy le encanta bañarse en compañia.
Luffy: Bueno ya vamos?? Law,Kid y Shanks: Claro.El menor se desvistio rapidamente quedando desnudo frente a los ojos atentos de los mayores(que estaban sonrojados).Cuando de repente....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PUM!!!! Ace salvaje aparece pateando la puerta.
Ace:Que están haciendo?
Los tres pedófilos se quedaron callados mientras veían con horror como Ace se acercaba lentamente a ellos.Sabo: Ace por que tanto escandalo??(entra a la habitacion viendo a su hermanito desnudo frente a unos moribundos pedofilos medio muertos)ohh ya veo que mal que el abuelo ya no los va a hacer sufrir por que ahora nosotros los vamos a matar(dijo mientras se tronaba los nudillos)
Luffy: Ace, Sabo! ustedes tambien se quieren bañar con nosotros??
Sabo: A por eso estas desnudo?(dejando de golpear a un moribundo Kid)
Luffy: Si, por que mas iba a ser?
Ace: Nada, pero si nos vamos a bañar con ustedes.
Luffy: Yeiiii!, pero primero tendremos que curarlos(apuntando a los moribundos mayores)
Ace: No los podemos dejar asi?
Sabo: Lamentablemente no todavia tienen que sufrir la ira del abuelo, y ustedes(apuntando a los cuerpos casi inertes) tengan claro que eso no fue nada a comparacion a lo que el abuelo les hara.
Un escalofrio recorrio el cuerpo de los moribundos.
Los pedofilos: Que hicimos para merecer esto??
Sabo: Y todavia lo preguntan.
Ace: Bueno vamos.Despues de curar las heridas de los moribundos cuerpos, tomaron un baño, no muy placentero para el trío de pedofilos, no pudieron hacer nada por las miradas asesinas de Sabo y Ace.
Law: Creo que tendremos que ir escribiendo nuestro testamento.
Los otros dos pedofilos asintieron.
Ace: Si no se los carga la ONU se los carga el abuelo y si no se los carga el abuelo nosotros nos los cargamos.
Sabo asintio de manera afirmativa.
Luffy: Sigo sin entender por que los golpearon pero bueno hora de dormir!!shishishishishishi
Sabo: Si claro vamos.Fue un capitulo corto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy corto pero eso es porque quiero dejar lo mejor para el siguiente capitulo que sera subido el siguiente domingo.
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil del amor (Kidlu vs Lawlu)
RandomQuien diría que un mocoso les pondría la vida de cabeza con solo su mirar Los primeros capítulos son un asco los últimos son mínimamente aceptables xd