Cap 10

351 15 3
                                    

Ya no se me ocurrió ningún título

-Eyyyy Luffy podrías decirnos ¿quién es este hombre de extraña procedencia quien absolutamente no parece un secuestrador?- pregunto Kid mirando con recelo como el hombre tenía a Luffy en brazos.

Los dos tuvieron escalofríos al verlo se veía extremadamente sombrío y en definitiva esa altura lo hacía ver más intimidante de lo que ya podía aparentar. Pero como si fuera inconsciente de todo el pequeño monito se aferraba a él con alegría mientras le decía todo tipo de cosas.

-Claroooo este es Mochi- exclamó con una gran sonrisa mientras el otro lo miraba divertido.
-Ya te he dicho que no me presentes así Luffy mi nombre es Katakuri- reclamo con todo divertido.
- No es cierto tu eres Mochii- dijo Luffy mientras hacia un puchero lo que hizo reír al hombre - Ya ya tienes razón yo soy Mochi- los dos se rieron y empezaron a hablar dejando completamente de lado a los otros dos.

Law y Kid estaban con expresiones de muerte se sentían flotar en el vacío mientras veían como el monito hablaba con ese secuestrador hombre de mala muerte, no podían creer que ese hombre así como así estuviera hablando tan amenamente con su pequeño, estuvieron desconectados mientras caminaban a la par del dúo, que no podía estar pasándosela mejor.

- Oye Torao ¿ dónde vamos a comer?- pregunto el monito apenas saliendo de su plática para de lo que realmente le interesaba, su comida.
-¿Ah?- saliendo apenas de su trance reaccionó, estaba aturdido por encontrarse de la nada en medio del parque con un algodón de azúcar en la mano (los cuales había comprado Katakuri para ellos mientras estaban en su mundo) -oh, no lo sé podríamos ir al restaurante de la plaza- dijo después de meditarlo por un momento.

- Sisisi vayamos ahí Katakuri tienen la mejor pasta del mundo, claro después del Baratie - Katakuri le miro y sonrió - claro Lu yo invito - los ojos de Luffy lo miraron con estrellas y lo jalo energéticamente por toda la plaza.

Law y Kid los siguieron unos pasos por detrás.

-Estoy demasiado confundido, ¿quién es ese hombre? - Murmuró Kid consternado
-No tengo ni la menor idea, pareciera que Luffy-ya conoce a media ciudad, respondió el de motas

Llegaron al restaurante y una vez les asignaron una mesa Law tomo la palabra -¿Y de dónde conoces a este hombre Luffy-ya? -
- Mochi? - pregunto el pequeño mientras desviaba su mirada del menú para observar al pelinegro, quién asintió en respuesta.
- Nos conocemos desde la infancia, éramos vecinos - contesto el hombre con voz grave
- ¿Cuántos años se supone que tienes, no era Luffy un feto cuando tenías 10? - pregunto Kid con un poco de burla
- Tengo 21- contesto sin inmutarse por la clara insinuación.

Eso sorprendió a ambos por igual, ¿ese poste solo tenía 21?, sí casi parecía que la tierra ya lo reclamaba.
Iba a seguir comentando la clara discordancia entre su aspecto y su edad pero el mesero llegó para anotar su orden, casi se rompe la mano intentando escribir todo lo que el menor pedía pero logró anotar todo, miro derrotado que ese era todo el menú, habría sido más fácil si se lo dijera desde el principio, suspiró con lástima de si mismo y anoto las órdenes de los otros tres.

La comida paso con bastante tranquilidad, el.duo antorcha y vaca solo interrumpían de vez en cuando la amena conversación que mantenían los al parecer "amigos de la infancia".

En otro lugar

Sanji despertó con los ojos irritados primero tuvo un momento de duda al no reconocer el lugar en el que se encontraba, movió un poco la boca y el repentino dolor le recordó como una bala a la cabeza todo lo que había pasado, se lamento por no haber logrado defenderse, pero supo que tenía que analizar su situación para encontrar una manera de escapar.

Primero se cercioró de que la droga había perdido su efecto, por suerte además de comprobar que ya podía utilizarlas, me habían quitado las cadenas de las manos y los pies, solo que ahora tenía una estúpida cadena en el cuello que conectaba a la pared, no lo podía creer más estúpido con solo una patada podría romper esas cosas.

Pero no me adelante, primero tenía que analizar mi entorno y averiguar su había guardias a los alrededores, igualmente no tenía mucho tiempo, si ese marimo venía a verme de seguro volvería a drogarme para mantenerme manso, iba a escapar antes de que tuviera la oportunidad, mire mi alrededor y descubrí que ahora estaba en una habitación diferente, no era mucho mejor que la anterior, solo tenía un mueble y una cama, había una gran puerta de acero enfrente mía, sería un poco difícil hacerlo sin hacer ruido pero estoy seguro de que lograría derribarla, me acerque lo más que pude a la puerta y pegue la oreja en esta, no escuché nada, podría no tener guardias, o tan solo tenerlos pero que estos fueran muy callados.

Pensé en qué hacer para averiguarlo, desconocía si iban a llamar al jefe apenas diera señales de vida, no era bueno encontrarlo así que me exprimir el cerebro intentando pensar en algo.

Al final me decidió por derribar la puerta de una y correr como mi vida dependiera de ello, buscaría una ventana y saltaría sin importar la altura, no creo estar en un cuarto piso o algo similar, probablemente lo más alto que me encontraría sería un tercer piso pero ya encontraría como apañarmelas.

Rompí la cadena y rápidamente patee la puerta había dos guardias a los lados, los noquee antes de que lograrán alertar a alguien y corrí con todas mis fuerzas, parecía una casa bastante decorada, tenía joyas y cuadros hermosos por todas partes.

Buenas, me extrañaron?
Si les he fallado pido perdón AKDJALSJ
Espero les guste el capítulo, terrible, los tuve esperando un año creo y esto lo escribí en 20 minutos, pido perdón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo difícil del amor (Kidlu vs Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora