- ¡ capitán! ¡ capitán! , Esos soportes q me recomendaste están geniales - dijo taehyung mientras saltaba.
-¿ verdad q si?
- son un poco caros ,pero realmente vale la pena.
----------------☆
-Ohhhhhh ¡ NO PUEDO VER NADA! - dijo taehyung con los anteojos puestos de su amigo- Tengamos una práctica tranquila.
-Regresamelos- dijo jimin- ¡ Y ESO NO SUENA NADA IGUAL A MI!
Mientras tanto un aura negra se formaba al rededor de Jeon Jungkook.
- ¡JIMIN! ¡ SU LADO DÉBIL ES EL ESTÓMAGO!- dijo Hoseok o mejor conocido como hobi entre sus amigos.
- ¡ ENTENDIDO! ¡ HOBIIIII! - dijo jimin mientras le hacía cosquillas a su mejor amigo- ¡ JIMII...IIN! ¡detente! ¡ DETENTE!- dijo taehyung caundo literalmente de caga a de risa ( xd me lo imagino y tip 😂😂😂💔💔)
JUNGKOOK ya no soportaba detestaba q tocarán lo q es suyo -¡ TAEHYUNG !- rugio Jungkook , nadie dijo una palabra. Mientras el se levantaba - Necesitamos hablar, sal ahora- dijo con sus ojos literalmente negros , Taehyung temblaba no sabía q decir- ¡IIIIIHHHY , luce muy enojado- dijo hobi.
- ¿ Q hiciste esta vez taehyung?- dijo jimin pero taehyung no le presto atención y fue tras jungkook hasta el campo.
------------☆
- Cuál es su problema?, No me parece haber hecho muchos errores hoy...?- dijo taehyung detrás de el- Lo cual me recuerda , q lo eh sentido estar más molestó de lo usual últimamente...
Jungkook volteo fulminadolo con la mirada , Taehyung por reflejo retrocedió lo cual fue inútil por q el peligro lo cogió de su uniforme - ¡ EEK!- dijo taehyung asustado.
- Tu... - ( dijo jungkook y tae lo miro confundido ) - ... Vas a salir conmigo .
Taehyung aún más confundido respondió - ¿salir...A donde? -
- No te hagas el tonto , estoy diciendo q me gustaría q salieramos como pareja maldicion.
- qu...¿Qué estas diciendo...?
- Últimamente...No soy capas de estar tranquilo cuando te veo con los demás y realmente me molesta ¡ Así q símplemente voy a hacerte mio! - dijo el peligro cuando con su dedo índice señalaba lo q le pertenecía a " SU" taehyung.
-------------☆
- bueno emmm ....hola xd este es el primer cap jijiji 🤗🤗😶😶 espero les guste y comentes , les agradecería q dejarán ☆
( nunca escribo asi:"v asi q es muy difícil)
Y buenoBYE😗
( SI TIENE FALTA DE ORTOGRAFÍA JIJI PERDÓN XD)
ESTÁS LEYENDO
☆Haikyuu☆ ♤kookv♤
FanficuWu esto era un doujinshi 7w7 de YO lo adapte al kookv 1- Actualizaciones serán los sábados y miércoles:3 2- pueden leer el DOUJINSHI si quieren - tobio x Shoyuo ( haikyuu) 4- Capas tengo 6 cap pero aún no se 3- espero les guste :3 ( AMO EL KOOKV...