PRÓLOGO

71 5 1
                                    

Hace 20 años...

La nueva Superior se dirige a ver al Oráculo, fuera del lugar se encuentran los Líderes de las Casas. Ella se abstiene de mirar a su alrededor y se obliga, en especial, en no mirar a los Casa Roja, a pesar de que fueron su hogar toda la vida, ella no puede dejar que los demás la crean débil, la Superior luchó por este puesto al sacrificar sus propios intereses y sueños al sacrificar su vida entera.

Ahora que el anterior Superior había fallecido a causa de los Oscuros y que el spasiteli había sacrificado su propia vida por el bien de los humanos, ella deberá ser la fortaleza de los yasnyy, seres que destinaban su vida a mantener a los Oscuros alejados de los humanos y traer la paz a la Tierra.

Con la frente en alto se dirige al lugar donde se reúnen los Superiores con el Oráculo, el único contacto directo que tenían con el mundo místico. Cuando entra al pequeño espacio, el sonar rítmico de sus tacones es lo único que resuena durante unos segundos.

Le toma unos segundos acostumbrarse a la sensación de frío que la recorre y le toma otro par esperar pacientemente hasta que él hable. Su voz gélida y gutural la inmoviliza.

—Hay una nueva profecía que necesito que transmitas. —hace una pausa y un resoplido se escucha antes de que continúe —curioso, hace milenios no sucedía algo divertido con los humanos.

Ella se limita a observar la penumbra en la que se encuentra.

—Un nuevo Salvador crece entre sus tropas, un hombre será su nuevo spasiteli. Más fuerte y poderoso que ninguno otro. Su nombre causará furor, y será quien lidere hacia la victoria contra los Oscuros. Al menos lo hará hasta que un nuevo spasiteli cruce su camino con un Oscuro. El enfrentamiento de sus Salvadores causará múltiples muertes, y la Tierra resentirá desde el fondo de su ser su traición.

Un escalofrío recorre a la Superior, ¿un enfrentamiento entre dos Spasiteli? ¿Por quédos personas que están destinadas a salvar el mundo lucharían entre sí? Las dudas surgen en su mente, pero se queda en su lugar, muda.

—No hay poder en el mundo que evite este enfrentamiento. Y solo vencerá el más fuerte cuando se dé de cuenta de que no lo es. Solo esa decisión impedirá que los Oscuros triunfen.

—¿Hay algo que deba hacer?

—Cumple a tus votos, y recuerda aquellos sacrificios que hiciste para estar en el lugar donde estás. Si haces esto, tú nombre se oirá entre los nuestros con orgullo. —Hace una pausa y suena otro resoplido— Sin embargo, es mi deber recordarte que solo eres una yasnyy, un poco más que un humano, pero igual de insignificante para los demás. Tu deber es con la Tierra y con los humanos, toma decisiones sabias y decide tu lugar antes de que alguien lo haga por ti. Recuerda quién es el enemigo y no dejes de luchar por aquellos que pertenecen entre nosotros.

El Oráculo se toma el tiempo de repetirle la profecía hasta que ella la memoriza y se despide, cuando está por dejar el lugar la voz de él vuelve a sonar.

—La Oscuridad acecha, pero no todo lo que trae consigo es del mal. Ella no lo será...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que trajo la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora