💘04💘

566 55 22
                                    

-Como olvidar nuestro primer beso-

*flashback*

-¡Vamos Bill! ¡Tira los malditos dados!- gritó Stanley a Bill, ambos se encontraban jugando un juego de mesa en la casa del último mencionado.

Por fin, después de casi 5 minutos, Denbrough lanzó los dados. En total sumaba 5.

-R-r-rayos, a este p-p-paso perderé mis ahorros- se quejó Bill, quien, efectivamente, iba perdiendo contra su novio.

Habían apostado sus ahorros.

-Tengo una idea, corazón- dijo Stanley, que estaba a punto de llegar a la delantera y por tanto ganar el juego.

Bill lo miró confundido.

-Si pierdes, no tendrás que pagarme con dinero- dijo Uris en tono amigable, confundiendo al otro chico.

-E-e-entonces que pagaré?- preguntó Bill con confusión.

Stan se quedó mirándolo un momento.

-Tienes que darme un beso- soltó por fin. La cara de Bill se transformó en una de sorpresa.
Estaba a punto de quejarse, pero el otro no se lo permitió.

-Reglas son reglas, cariño. Eso o todos tus ahorros- Bill frunció ligeramente el ceño. -Además quiero besar a MI novio- terminó el judío.

La razón por la que Stan hizo la propuesta, fue porque en el mes de relación que tenía con Bill, nunca se habían besado. Ninguno había dado el primer paso.
A Stanley le pareció buena idea.

-D-d-de acuerdo- aceptó Denbrough.

Stanley sonrió internamente.

El antes mencionado lanzó los dados, que habían caído en 8, haciéndolo ganar la partida.

-¡Sí!- gritó Stanley sonriente. -¡Te vencí!.

-Hic-c-ciste trampa! J-j-juego sucio!- gritó Bill levantándose de la mesa en donde jugaban.

-Vamos, Bill. Sabes bien que no hago trampa- Denbrough sólo cruzó los brazos.

-Ahora, mi premio- Stanley se levantó de la mesa también, y se acercó un poco a Bill. Él dio un paso para atrás.

Stan dio un paso más para acercarse más al cuerpo de su chico, quien empezó a retroceder.
La acción del tartamudo hizo reír un poco a su novio.

Bill dejó de retroceder cuando sintió que la pared se lo impedía, su cuerpo ya estaba recargado ahí.

El rizado se acercó lo suficiente a Bill, sus rostros ya estaban muy cerca y ambos sentían la agitada respiración del otro.

De un momento a otro, el tartaja rompió el espacio que había entre ambos y depósito un pequeño, corto y dulce beso en los labios de Stanley.

Cuando se separó, los chicos se miraron fijamente a los ojos.

-Te amo mucho, Bill- dijo el rizado para volver a besar al chico, esta vez fue un beso más duradero.
Aún tenían aire y continuaron con el beso, al principio con movimientos torpes por parte de ambos, pero después sincronizaron sus labios y lograron un beso, a su parecer, perfecto.

Stanley se separó un segundo de su novio, para tomar algo de aire. Pero después volvió a besar con fuerza a Bill, quien le correspondía agradecido. Con cada segundo que pasaba, el judío pocisionaba sus brazos al rededor de la cintura del oji-azul, pegando su cuerpo más a la pared donde se recargaban.

-¿Duro contra el muro, eh?- la voz de un tercero hizo que la pareja se separara de golpe y asustada.

-¿R-r-richie?- habló Denbrough. -¿Qué rayos haces aquí?- terminó Uris.

Richie, su mejor amigo, estaba sentado en el sofá de la sala de Bill.

-¡Quita tu trasero de mi cara! ¡Inútil!- la voz de una chica se hizo presente también.
Era Beverly, quien entraba por la ventana de la sala.

-Joder, chicos. Les dije que no me hicieran tío tan pronto- dijo Richie mirando a Bill y Stan, quienes se encontraban totalmente rojos de vergüenza.

-Idiota, los hombres no se embarazan- Eddie dijo después de entrar con dificultad por la ventana, justo como Rich y Bev.

-Bueno, ¿qué esperamos? ¡Vamos a jugar!- gritó Richie, seguido se dirigió a la mesa del tartaja y empezó a acomodar de nuevo el tablero. Después lo siguieron la chica y el asmático.

Bill miró con ternura a Stanley, sólo le guiñó un ojos y se dirigió a la mesa con los demás.

Bill agradeció que esa tarde sus padres estaban fuera de la ciudad.

*fin del flashback*

💘💘💘

Holaaaaaa

Espero que les haya gustado el nuevo capítulo 💖

Hablando del bardo de Jack... no sé si lo eliminaré o no de mi fanfic Jyatt, todavía necesito pensar las cosas respecto al tema.

También quería preguntar, ¿eliminarán wattpad? Y alguien expliqueme por favor lo que está pasando.

Nos vemos en la próxima 💕

Gracias por el apoyo, voten y sigan esta historia. Los amiii

S T E N B R O U G H
I S
R E A L


Our little moments [Stenbrough]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora